Extra 2

55 7 6
                                    

Capitulos del 11 al 15

Era una costumbre mía, saltarme la última clase. Fui a donde siempre iba cuando me aburría.

El salón donde mis amigos y yo guardamos nuestros instrumentos.
Me sente en una silla y conecte mi guitarra al amplificador. Le baje el volumen para no alarmar algún maestro.

Comencé a tocar una melodía que se me vino a mi cabeza. Era buena. Yo si que tenía talento.
Algo hizo que me sobresaltara.
Escuche una respiraciones que no son mías, claramente.
Deje de tocar mi apreciada guitarra.

—¿Quien eres y que haces aquí?—pregunté alarmado. No contestaba nadie—Se que estas ahí, puedo escuchar tus suspiros desde aquí.

Del montón de sillas, salió una niña.
Cabello castaño y lacio. La luz le dio a sus ojos y pude notar que eran azules como el cielo. Y además era bonita.

Mantén la calma, Edward.

—¿Que haces aquí?—volvi a preguntar.

—Yo...me salte mi última clase—respondió muy nerviosa.

No la había visto jamas por aquí. Tal vez es de primer año.

—¿Eres nuevas, verdad?

Ella asintió

—Soy Edward Munson—extendi mi mano para presentarme

—Abby Carver—Sonrió.

¿QUE?
¿ES CARVER?

Aleje mi mano antes de que la estrechara. Trague saliva pesadamente. Tenía que ser una broma.

—Creo que ya debes de irte, Carver.

—Linda guitarra—dice ella.

¿Eso fue una amenaza?

Agarre con más fuerza mi guitarra.
A mi madre le costó mucho trabajo comprármela para mi cumpleaños.
La he cuidado mucho por que se que si algo le pasa, tendré que esperar mucho tiempo más para tener otra.
La puerta se abrió de golpe. Mierda

Era el idiota de Jason y sus amigos.

—¿Que le haces a mi hermana?—preguntó muy enojado.

Sus amigos me tomaron de los brazo. Justo igual cuando me van a dar una paliza.

—Déjalo, yo entre aqui, sola—Exclamó la niña.

—¿El te amenazó?—preguntó uno de los amigos de Jason.

—No—Contesto de inmediato—, yo decidí saltarme la última clase, el no me hizo nada.

¿Me estaba defendiendo?

Jason me miraba mal. Sabia que me iba a golpear, aprovechando que sus amigos me tienen deteniendo.
Pero hizo algo peor.

Tomo mi guitarra y la destrozó, la azotó contra el suelo.

Mis ojos se humedecieron.
Los hermanos Carver comenzaron a discutir entre ellos y yo solo tenía toda mi atención en mi guitarra, destrozada.

—Te avergüenzas de mi—afirmó la chica de ojos bonitos—No voy a dejar lo que me gusta solo por que te avergüenzas de mi.

Acto seguido lo empujó y fue directo a mi.

—Sueltenlo—ordenó ella.

Uno de los amigos de Jason se negó

—No sigo ordenes de una friki—contesto el.

Yo que el no le hubiera dicho así, pues ella lo golpeó y el chico cayó.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora