Capitulo 9:El idiota

112 11 10
                                    


Estoy en el carro de Steve, mientras el manejaba. Estabamos solos, había ido a dejar a los chicos anteriormente.
Todo estaba en un completo silencio, uno muy incómodo, solo se escuchaba el motor del auto.

No pienso romper el silencio. No me apetece hablar con el.
Al menos llegare a mi casa y no tendré que estar más con Steve, es incomodo.
Sonrio internamente cuando ya estaba mi casa a la vista. Por fin.

Pero se pasa de largo. Arrugó mi estrejo cuando no se estaciona fuera de mi casa y se sigue.

-Mi casa está allá-le señalo con mi barbilla-, se supone que ya te había dado la dirección-protesto.

-Oh-exclama con, una descaradamente, inocencia-. Pero no iremos a tu casa, iremos a mi casa-lo dijo con tanta naturalidad que, acepto, me dio miedo.

Lo vi de mala gana. Esto debe ser una broma. Ahora me van a secuestrar.

-Mi casa-añade, burlón -, no podemos arriesgarnos.

Lo miro confundida.¿Arriesgarnos?

-Pues no pienso pasar la noche en tu casa-me defiendo.

-Créeme, yo tampoco lo quiero pero no nos podemos arriesgar a que tu padre te vea y te vuelva a...-desvía la vista de la carretera para verme a mi por unos segundos, para después volver a ponerla en frente de nuevo.

Aun que me cueste aceptarlo, le agradezco por eso. Yo no quería volver pero tenía la necesidad.

Odio tener necesidades.

-De igual forma, tenemos que ir-lo miro a los ojos-. Tengo que ir por mi ropa y tenemos que ir a casa de Eddie por ropa de él-asiente y da una curva para ir de regreso a mi casa.

***

Me las había arreglado para subir por mi ventana a mi habitación con mucho cuidado y tratando de no hacer ruido. En una mochila ya tenía lo necesario para mi. Steve había ofrecido sus cobijas para llevárselas a Eddie, así que acepte la oferta.

-¿Segura que no esta?-pregunta Steve casi susurrando para que ningún vecino se alarmara.

-Que si, el tío Wayne trabaja de noche en la planta uno-le aseguro.

Steve me ayudó para meterme por la ventana de Eddie -que siempre estaba abierta-. Rápidamente, vacío su mochila y meto ropa de él. Abro su cajón donde guardaba su ropa interior y le empaque los que creí que serían suficientes.
Note una bolsa entre el montón de este y la tomé.
Sonreí al ver que era hierba

Vaya, que bien escondido lo tenía.

También la guardo.

Después de todo, llegamos a la casa de Steve. Era muy bonita a decir verdad, tenía una gran piscina y todo se veía muy lindo y limpio.

Pov Steve

Me sentía extraño llevar a una chica a mi casa después de mucho tiempo. Y aún más extraño si yo no le agrado, de eso estoy seguro.

-Este es el cuarto de los huéspedes-le ofrezco-. Puedes tomar lo que quieras para cenar, hay comida en el refrigerador y...-suspiro, ni siquiera me miraba o creo que no me prestaba la mínima atención-. Oye, se que no te agrado del todo y lo acepto... Solo me gustaría saber el por qué.

Por fin voltea a verme, siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Su mirada era fría y amenazante. Podría compararla con los dementores; era como si succionará mi alma. Parecía que su Don era intimidar a la gente con tan solo una mirada. Me pregunto si será de esas chicas que les gusta abusar de los más pequeños en el instituto.

-¿Y por qué te interesa tanto saber el por que no me agradas?-pregunta ella mientras se cruza de brazos.

-No lo se-decía la verdad, no sabía a que venía mi curiosidad por saber, el por que me miraba de una manera que me helaba los huesos.

-Hace tres años...-Comienza a hablar, y con esas tres palabras, ya lo sabía todo.

-Hace tres años que era un idiota, no soy el mismo, he cambiado-la interrumpo-disculpa si te hice algo en esos... tiempos.

-¿No me recuerdas?-negué con la cabeza-. Bueno, eso no importa. Fue por un chico que pasaba por malos momentos y tú le tiraste su cámara y lo molestabas.

No sabia de que me estaba hablando, estaba totalmente confundido. Al parecer ella nota mi cara de confusión y rueda los ojos.

-Jonathan Byers-Ohh...ahora ya me acordé-. Estaba en el estacionamiento esperando a Eddie para irme a casa cuando te vi con tus amigos...-me entre cerró los ojos, y si, daba más miedo aún.

No se por que me intimidaba tanto. Con el chico Hargrove nunca lo deje que me intimidara, y eso que era más rudo que yo.

Por que a ella no la puedes golpear, idiota.

Cierto. Gracias conciencia.

Eso de que abusa de los más pequeños queda descartado.

-Por si no lo sabias, le pedí disculpas.-sonrio cómo un angelito.

-Después de que el te rompió la cara-bromea y suelta una carcajada burlona. Por fin podía ver una sonrisa en ella.
Y no lo puedo negar, su sonrisa era muy bonita.

Desde un principio noté que sus mejillas son algo recónditas, como las de Dustin, y al igual que el, cuando sonríe, hace que sus ojos casi se cierren.

Adorable.Pensé

-¿Por qué no mejor te das el tiempo de conocer mi nuevo yo?-ella me mira como si dudará de hacerlo-¿No te ha pasado que...te guías de las "amistades" que tienes?-Su expresión cambia, como si supiera de lo que le hablo.
Tampoco voy a negar que me interesa conocerla.

-Supongo que si-se encoge de hombros.

***

Abro mis ojos, miro mi reloj en cima de mi tocador.

3:21 am

Era un hábito despertarme a mitad de la madrugada a esta hora. Aun no sabía por qué. Lo qué si se es qué tengo muchas ganas de orinar.

Me levanto y me dirijo al baño. En el transcurso de camino, escucho unos sollozos provenientes del cuarto de los huéspedes.
Me acerque sin pensarlo dos veces. La puerta estaba entre abierta. Y la vi.
Sentada en una esquina de la cama, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro en ellas. Está llorando. Sus hombros suben y bajan repetidas veces, al ritmo de sus sollozos.

No sabia que hacer. Queria ayudarla pero a la vez, me da un poquito de miedo a que me rompa la cara.

Cobarde.

Decido ignorarlo, mejor fui a hacer mis necesidades. Después me regrese a mi habitación a seguir durmiendo.

¿Fue la mejor decisión al no ir con ella?

Aveces es mejor darle espacio a las personas y no insistir tanto.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo corregido

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora