Capítulo 24:Eres valiente

83 9 0
                                    

Llegamos a la casa de Nancy.Se veía como una de terror con las enrredaderas en ella.

Entramos y todo estaba oscuro.

Estar aquí me causaba un poco de miedo .Los chicos dijeron algo pero no les preste atención.Ellos subieron las escaleras y yo me quedé ahí parada.

Necesitaba distraerme, me estoy volviendo loca.Incluso estoy empezando a escuchar voces.

—Oye ¿todo en orden?—Escuche la voz de Eddie a mis espaldas.
Me di la media vuelta para verlo con una sonrisa.

—Si...eso creo...—lo note serio—¿y tu?

—No lo se.Este lugar parece sacado de una partida de calabozos y dragones—bromeó pero no lo vi reír.

—Ya enserió ¿que tienes?

—Nada solo que...fui un cobarde—soltó sin más.

—No lo eres—aseguré.

—Fui el último en saltar al agua por el miedo de no saber que es lo que me esperaba ahí abajo—Suspiró molesto.

—Yo también hubiera sido la última pero ya sabes, la torpe mano de Steve me llevó con el—Rodee los ojos—y bueno, además ellas ya saben lo que les esperaba ahí abajo, tu no.

—Aun así me siento así...¿Que hubiera pasado si yo no llegaba?—Evito mi mirada.

Lo tome del rostro obligándolo a verme a los ojos.

—Tu eres más valiente de lo que crees, Eddie...solo tendrías que verte a través de mis ojos para darte cuenta de lo que eres realmente y saber el por qué me enamoré de ti.

Le di un corto y suave beso en los labios.Como su mejor amiga o ¿Novia? Tenía que alentarlo y no solo por que era mi deber, sino por que me gusta hacerlo.Me gusta verlo bien y que vea lo bueno en el, no solo lo malo.

—No volveré a dejarte sola, lo prometo.

Aveces Eddie era muy inseguro sobre las acciones o decisiones que toma.Esa promesa era muy sincera por que lo dijo sin pensar y se que la cumplirá.
Escuchamos a los chicas llegar en la planta de abajo.

—Malas noticias, la armas aún no existen aquí—Anunció Robin.

—Que no...¿Existen?—preguntó entre dientes Eddie.

—¿Y como vamos a salir de aquí sin unas malditas armas?—Yo también me moleste.
Fue cansado el recorrido de el lago hasta la casa de Wheeler.Ya no puedo más.

—Espera...¿Donde esta Steve?—Dijo Nancy.

—No lo se...pensé que fue con ustedes.

—¡Dustin....hey amigo!—Escuchamos la voz de Steve en otro cuarto.

Caminamos hasta a el.Lo miramos raro.

—¡OYE Dustin!—Steve gritaba a la nada.

—Creo que si le dio rabia.

—Oigan—Steve nos apunto con su lámpara—Es Dustin, el esta aquí.

Pov Jason:

—¿Y si de alguna forma, Vecna crea vínculos con sus víctimas como el demogorgon que dejaba portales abiertos?—Se preguntó Dustin.Y yo no entendía ni una palabra.

—¿Que están jugando, a los vaqueros y pistolas?—Se burló la hermana de Sinclair.La misma niña que casi nos hecha de cabeza.

—Ericka, por favor...solo lárgate—podio Lucas.

—Escucha tontito—Erica lo desafío—O me dices lo que esta pasando o...yo le digo a tus amigos lo que encontré bajo tu cama.

La niña tenia carácter.Me recordaba a mi hermana Abby.Es igual de grosera y burlona creyendo que nadie puede contra ellas.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora