Llegamos a la casa de Rick, en todo el camino les conté a los chicos de mi amistad con Eddie, vaun que no les dije todo.
Era temprano todavía.Cuando entramos, Eddie estaba en posición de defensa con la misma botella de vidrio rota en su mano.Al ver que era nosotros suspiró y me vio directamente a los ojos.
—Servicio a domicilio—dijo Dustin alzando la "comida" que le trajeron a Eddie.
Eddie tomo las bolsas y observo lo que tenía adentro, cajas de cereales y un par de cervezas.
Se le iluminaron los ojos nada más de ver las cervezas que le he traído.Inmediatamente abrió una con ayuda de su anillo y comenzó a beber,también abrió una caja de cereal.Se ve que tenía hambre, comía desesperado.Se metió en la canoa y se sentó a comer más a gusto.
Los chicos solo se lo miraban.Carraspe la garganta para llamar la atención,y funcionó.
—Entonces...¿hay buenas noticias?—pregunté
—Tenemos buenas y malas noticias—dijo Dustin—¿cuales quieren primero?
—Las malas primero—dijo Eddie con la boca llena—siempre.
—Nos infiltramos a la radio de policía con cerebro y están seguros de que asecinaste a Chrissy—habló Dustin
—Están cien por ciento seguros de que tu la mataste—afirmó la pelirroja
Me frote la cara de frustración.
Nadie creería que Eddie es inocente y que solo estuvo en el momento incorrecto con la persona inadecuada.
Eddie solo los miraba con una cara de decepción.
—¿y las buenas?—preguntó Eddie
—La policía aún no saben dónde estas, pero si nosotros sabemos, los demás se enterarán y todos ellos con sus mamás vendrán a asecinarte—Fue el turno de Robin en hablar.
—Cazen al friki ¿no?—dijo Eddie con un molesto sarcasmo.
—Eres más como el desterrado, solo tenemos que encontrar como llegar al otro lado, matar a vecna y probar tu inocencia—explicó Dustin como si eso fuera muy fácil de hacer.
—Otra cosita Dustin que ¿quieras agregar?—ironizó el pelinegro.
—En realidad si—respondió Dustin mirándome fijamente.
Por favor di que son buenas noticias
—Jason esta como loco buscándote y tu padre cree que tu eres cómplice de Eddie.
De mi padre ya me lo esperaba.Y ¿Jason buscándome?, vaya al menos todavía se preocupa por mi.Estaria muy difícil para convencer a Jason de que Eddie no mato a su novia, apuesto que la noticia le callo muy mal.
—Ustedes estarán aquí en lo que nosotros tratamos de resolver esto—dijo Steve.
—¿Y como se supone que lo arreglaran?—pregunté molesta—¿Tienen algún plan o algo así?
—Ya hemos pasado por esto—Dijo Robin—Bueno ellos un par de veces y yo solo una vez—todos asintieron dándole la razón—lo mio fue en carne humana y lo de ellos fue como una especie de humo negro.
ESTÁS LEYENDO
The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.
Romance(1/3 TRILOGÍA "Love") Eddie y Abby (t/n) son amigos desde secundaria.Se hicieron inseparables. Los dos sienten algo el uno al otro.Pero no se atreven a decir nada. Eddie,cansado de ocultarlo más,quiere declararse pero una difícil situación en la qu...