Capitulo 10:Despierta

107 11 0
                                    

Me levanto, aun con los párpados pesados. Pero era hora de ir a ver a Eddie. No había tenido una buena noche -como de costumbre-.

Voy directo a la habitación de Steve.

—Steve, hora de irnos—digo mientras le daba una suave sacudida.
No funcionaba, así que hice más brusca mi sacudida.
El estaba boca abajo, con la espalda descubierta

—Es muy temprano, Abby, déjame solo cinco minutos más—responde con voz ronca.

—Voy a arreglar las cosas para irnos y si no te despiertas cuando vuelva, te llevare a rastras con tu cabello bonito entre mis manos—le amenazo.

—Si si, llévate lo necesario.

Me salgo de ahí y voy directo a la cocina. Abro el refrigerador y vi un par de cervezas solitarias. Las tome sin pensármelo dos veces. Eddie siempre toma cerveza a todas horas. Un par de ellas nos haría bien para los nervios.
Agarro algunas cobijas y sábanas, también almohadas y unas dos cajas de cereales -era lo único que tenía Steve en la cocina-.

Ya estaba todo listo y voy a donde Steve duerme.
De nuevo lo volví a sacudir. Pero no había ninguna respuesta proveniente de el.

—Vamos Steve, te lo he advertido, es hora de irnos—sigue sin responder, solo se escuchaba sus ronquidos y mis insistencias en toda la habitación.

Dos minutos después, me encontraba ahí mismo con mis manos ocupadas. Mi mano derecha sostenía un cucharón grande de metal y en la otra mano tenía una tapa de alguna olla -del mismo material que el cucharón-.
Suspiro.

—¡¡STEEEVE!!—Grito con todas mis fuerzas que al mismo tiempo golpeaba el cucharón de metal a la taba repetidas veces.
El pobre dio un brinco, quedando de pie en su cama, con los puños por delante, quedando en posición de defensa.
Al ver que era yo, suspiró.

—Dios, Abby...estas loca—me reclama y, como lo suponía desde un principio, estaba sin camisa. Dejando su pecho al descubierto.

—Iug, Steve—Hago una mueca de disgusto—, parece que eras un hombre-lobo.

—¿Que?...a las chicas les gusta.

—Hora de irnos—digo, caminando hacia  la puerta—. Ahora.

***

—¿Encontraste algo?—pregunta Steve a Dustin.

Habíamos ido por Max, Robin y al último Dustin hasta su casa.

—Si...—responde el ruloso.

De nuevo todos subimos. Esta vez me sente en la parte trasera.

—¿Y que es lo que encontraste?—le pregunto.

—Creo que es mejor decirlo cuando estemos todos—Frunso en ceño—. No solo tengo noticias de Eddie.

Sus palabras me dejan pensando.¿De mi?

—Oye, Abby—me llama Robin desde el asiento del copiloto—. Veo que tienes una linda amistad con Eddie.

—Es mi mejor amigo—me encojo de hombros—, somos amigos desde que entré a secundaria.

Robin voltea a verme, entusiasmada

—¿Como se conocieron?—pregunta ella con una gran sonrisa.

—Robin, déjala...debe de estar cansada—le reclama Steve.

—¿Que?, Soy muy curiosa—se defiende ella.

—De hecho, creo....que seria bueno recordar los mejores momentos de mi vida—Digo, Robin ensanchó aun más su sonrisa.

—A mi también me da curiosidad—Dice Dustin—. Siempre que le pregunto a Eddie nunca me quiere decir.

Suspiro. Aunque fue un poco extraño el como comenzó nuestra amistad, me trae buenos recuerdos. Sonrio a lo grande.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo corregido.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora