Llegamos a la zona de guerra.Trate de insistir que solo iríamos los mayores pero no fue asi
En fin, solo se quedó Dustin,Eddie y Lucas.
Yo acompañe a Nancy a elegir un arma.—¿Crees que este pueda servir?—preguntó Nancy, con una escopeta en las manos apuntando a la nada.
—Yo creo que si, tu eres más experta—ironizé.
Nancy sonrió
—Steve dijo que eras buena con las armas—alardeo.
—Que va, solo dispare a corta distancia.
—Yo creo que esta nos llevamos—Nancy le informo al viejo que nos atendía.
Los ojos de Nancy se abrieron como platos al ver algo detrás de mi.
Por curiosidad volteé y vi a...Andy.Mierda, se dio cuenta que estamos aquí—Pero si es Nancy Wheeler—hablo el idiota—Oh... y mi querida Abby.
—Que te jodan, no soy tuya—ataqué
—Tan dulce como siempre—dirigió una mano a su pecho.
Es tan sinico, que me dan ganas de repetir lo de hace años y esta vez si romperle la nariz.
Mi mano comenzó a formar un puño.—Amor, no te enojes conmigo.Estuve buscándote por todos lados.
Y dale con eso.Crei que se había olvidado de mi cuando me revele.
Respire pesadamente tratando de contenerme.—Lárgate, Andy.
—¿Por que están aquí?—preguntó Andy—Ya veo que tienes más cómplices.No creí que fueras una asesina.
Andy camino hacia Nancy y tomó la escopeta.
Nancy puso fuerza y no dejó que se la quitara.—No la escuches.No es bueno lo que ellos hacen, Wheeler.
De verdad que lo quería golpear ahora mismo.Mi sangre hervía en mi piel.
—Andy, suelta el arma—ordenó Wheeler.Pero Andy no hacia caso y la veía con rabia.
—Dijo que la sueltes—la voz de Jason se hizo presente.
Andy volteo hacia Jason que iba llegando.
—Hermano,¿También te lavaron el cerebro?
Mas como una pregunta, sonó a una afirmación.
—Solo vete, la cacería ha acabado.
Agarre a Nancy de la mano y salimos de ahí.No sin antes pagar y que el amable señor nos haya regalado municiones.
Los demás llegaron con las bolsas llenas de todo lo que tomaron de la tienda.
Al último llego Jason.Todos subimos rápido a la caravana.—¿Que paso?—preguntó Dustin.
—Tus amigos están aquí—Anunció la niña morena, dirigiéndose a Lucas.
Todos tomamos asientos y me escondí con Eddie por abajo, más que nada para que no nos vean por las ventanillas.
Steve arranco la furgoneta y salimos rápido de ahí.Después de un rato llegamos al bosque y encontramos un lugar amplio donde no había muchos árboles que estorbaran.
Todos nos dedicamos a crear armas con lo que habíamos comprado y cosas que encontramos que tal vez podrían servir.Eddie, Dustin y yo creamos escudos con tapas de hierro y unos clavos.Ya teníamos tres escudos hechos.
—Espero que sirva—dijo Dustin.
—Claro que servirá—afirmé.
Eddie tomo un escudo y lo empezó a poner a prueba
—Ligero...pero durable...letal, pero confiable—Decía Eddie moviendo aun el "escudo"—Escucharme...jamás volverá a dar un paso atrás—fingió una voz grave—Eddie el desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.
Romance(1/3 TRILOGÍA "Love") Eddie y Abby (t/n) son amigos desde secundaria.Se hicieron inseparables. Los dos sienten algo el uno al otro.Pero no se atreven a decir nada. Eddie,cansado de ocultarlo más,quiere declararse pero una difícil situación en la qu...