—Oye ¿estas bien?—pregunta una chica rubia de cabello corto con unos ojos de color.—¿Que?—pregunto, confusa.
—Tu rostro—dice Steve, señala su mejilla refiriéndose a la mía.
Supuse que Matthew me habia dejado una marca.Me toque levemente mi mejilla izquierda donde recibí el golpe. Me dolió en cuanto hice contacto sobre esta e hice una mueca de dolor al respecto.
—Si...eso creo—respondo, mi voz se empezó notar temblorosa.
—¿Alguien te hizo esto?—pregunta la chica, claramente muy preocupada—¿Quieres que les llamemos a tus padres o...?
—¡No!... no quiero, solo necesito quedarme aquí un par de minutos—respondo, por fin había recuperado el aire.
—De acuerdo—dice la chica, Steve solo se dedicaba a verme como un idiota—, puedes sentarte si quieres—señala una silla que estaba pegada a la pared, justo al lado de la recepción.
Sin dudar, hago el intento de caminar hacia la silla y pude llegar a duras penas.
Me senté y recargue mis codos sobre mis piernas.
Steve se apareció frente a mi con una caja de metal blanca. El se hincó y tomo mi pie.—¿Que haces?—le pregunto de mala gana.
—Solo quiero ayudar—responde con una leve sonrisa y se encoge de hombros.
Me quita mi zapato donde tenia mi tobillo lastimado y saco una venda del botiquín y comenzó a vendar mi tobillo con delicadeza.
—¿Te aprieta?—pregunta y yo niego con la cabeza—. De acuerdo, esto no te quitara el dolor de inmediato pero si hará que disminuya—asiento.
Era un gesto lindo viniendo de él...pero aún así no me agrada... No del todo.
—Que suerte que me gusta beber coca-cola a todas horas—me dice la chica, que me ofreció una lata de refresco fría—. Para tu mejilla, espero esto ayude.
Tomo la lata y la dirijo a mi mejilla. Le sonrio en forma de agradecimiento. Veo que ella se pone un poco roja al respecto.
—Soy Robin Buckley—se presenta, sonriendo como si estuviera viendo a los mismísimos Bitles—. El es mi amigo Steve—señala al dichoso Steve.
—Si...se perfectamente quien es el—respondo—. Soy Abby Carver.
La puerta del local se abre de golpe, haciendo que los tres demos un respingo. Todos volteamos a ver. Era el pequeño Dustin y una chica pelirroja.
—Oh—expreso Steve—¿Vieron las noticias?
—¿Cuantos teléfonos tienen?—pregunto Dustin, casi gritando.
—Mataron a alguien—Señala Steve.
—¿¡Que cuantos teléfonos tienen!?—volvio a preguntar Dustin, ahora si gritando.
Yo hubiera hecho lo mismo si me dan una respuesta estúpida como la de Steve
—Dos..—responde, finalmente.
—Técnicamente tres, si cuentan el de atrás—responde Robin.
Dustin me mira y suspira de alivio, como si estuviera preocupado.
—Abby, que bueno que estas aquí—se acerca a mi—, hay una emergencia. Es sobre Eddie, necesitamos encontrarlo y nadie más que tu sabe donde está.
—No te diré a menos que me expliques para que lo quieres encontrar.
—Es solo que tengo un asunto con el.
"Esta mintiendo" decían las voces de mi cabeza.
—¿Es por lo de la alumna asesinada?—le pregunto tratando de sonar no tan grosera con el.
—¿Entonces lo sabes?—me pregunta la chica pelirroja.
A ella la había visto un par de veces, era vecina de Eddie, vivía en frente del remolque de los Munson.
—No del todo—suspiro—. Mi padre es policía y por el me enteré, solo se que culpan a Eddie—quito la lata de refresco de mi rostro—. Mi padre, Matthew—corrijo al instante— me hizo esto.
—Tenemos que encontrarlo para ayudarlo—me dice la pelirroja.
—¿Encontrarlo para que?—pregunta Steve.
—Max, debes explicarles lo que pasó—dijo Dustin
La chica suspira y comienza a hablar.
—Ayer me salí para alimentar al perro de mi vecina, justo cuando vi que llego Eddie en su camioneta con una chica... Chrissy Cunningham, para ser precisos—fruncí el ceño al escuchar el nombre de mi mejor amiga—No le quise dar importancia así que me metí a mi casa de nuevo, estaba viendo la televisión cuando las luces comenzaron a fallar...
Max seguía explicándonos sobre lo que vio a noche. Mi corazón se iba acelerando cada vez que ella hablaba, las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas.
Mi amiga. Mi mejor amiga había muerto.
Deseaba que todo fuera una equivocación, que Max se allá equivocado y que fuera otra chica en su lugar.Suena egoísta, pero es lo que quiero.
Pero ahora entendía el por que Eddie no me dijo quien era esa "clienta".—Tal vez Eddie estaba drogado y...—dice Steve.
—¿Crees que Eddie es culpable?—lo interrumpo.
—Oye, yo creo que es inocente hasta demostrar lo contrario—me responde alzando ambas manos como señal de rendición—, eso esta en la constitución... es solo que... no podemos descartarlo.
—Si, Steve, es justo lo que queremos hacer—le dice, Dustin poniéndose de mi parte.
—Se donde esta Eddie—digo, finalmente—, solo prometan que lo ayudarán y no van a ir con la policía o mi padre y decirle donde se encuentra.
—Lo prometemos—dice Dustin—¿verdad chicos?
Los demás asintieron y sin más que esperar, salimos del local y nos dirigimos al auto de Steve.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo corregido.
ESTÁS LEYENDO
The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.
Romance(1/3 TRILOGÍA "Love") Eddie y Abby (t/n) son amigos desde secundaria.Se hicieron inseparables. Los dos sienten algo el uno al otro.Pero no se atreven a decir nada. Eddie,cansado de ocultarlo más,quiere declararse pero una difícil situación en la qu...