Capitulo 6:Te encontre

136 14 2
                                    

Deseaba que Eddie se encontrara bien, era lo único que pedía y me importaba.
Estoy en el asiento del copiloto, Steve maneja y yo lo guío para llegar en el lugar donde se encontraba Eddie.

Robin, Max y Dustin iban en la parte de atrás.

—¿Y a donde vamos exactamente?—pregunta Steve.

—Eddie tiene un un amigo igual de cercano que yo, le dicen Rick el grifo—le respondo.

—A mi madre no le hará gracia saber que fui a la casa de un extraño—dice Robin—, y más sabiendo que le dicen "Rick el grifo"—hizo comillas con sus dedos.

—Tranquila, Rick ahora esta en la cárcel, y su casa está por el lago lovers en medio de la nada.

Por el retrovisor pude ver la cara de alivio de la rubia. No se pero me agrada esa chica...

***

Llegamos a la casa de Rick. Las nubes se tornaron oscuras por la noche y la luna era la única iluminación que nos daba.

-¡Eddie!-grita Dustin, haciendo que todos le hagamos mala cara por el susto que nos causó.

-¿Podrías guardar silencio?-Le dice Steve

Ruedo los ojos de nada más verlos discutir. Me voy directamente en la cabaña donde Rick guardaba sus cosas de pesca y sus armas de caza.
Los demás se quedaron parados mirándome. Despues me siguieron.

-¿Estará ahí?-curiosea Steve.

-Se que esta aqui-aseguro.

Abro lentamente la puerta de la cabaña y todos entramos sigilosamente, paseando por la habitación y mirando en todos lados.

Un ruido me hace que diera un pequeño salto. Era el idiota de Stive con un remo golpeando lo que había dentro de una canoa.

-Miren-dijo la pelirroja-. Alguien estuvo aqui-alumbra una pequeña mesita de madera, donde se encontraba unas colillas de cigarrillo, unas botellas vacías de cerveza y envolturas de caramelos.

Te encontré.

Definitivamente era el, no lo dudo.

-Pudo habernos escuchado, se asusto y se fue-Robin tenia razón, pero ese greñudo no se puede esconder de mi tan fácil.

Fui directo con Dustin, le arrebato la lámpara que llevaba en las manos, el protesto pero no le higo caso. Salgo de la cabaña para buscarlo. Me acerco a los árboles más cercanos que rodeaban la cabaña.

-Eddie, ...soy yo-mi tono de voz no era tan alto pero si lo suficiente para que me escuchen a unos metros.

No obtuve respuesta ni señales de Eddie. Me estaba asustando esto. Debe de estar aquí, lo se, lo conozco. A no ser que este...

No, espero que no.

Corro lo más rápido que pude hacia la cabaña. En cuanto entro, una bocanada de aire que estuve sosteniendo desde hace un buen rato sale de mi de un suspiro. El estaba ahí. Tiene acorralado a Steve con una botella de vidrio rota sobre su cuello.

Eddie voltea a verme en cuanto entro. Suelta a Steve y se queda parado ahí viéndome. Sin pensarlo fui hacia el y lo rodeé con mis brazos.

Dios, el está bien. Esta aquí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capitulo corregido.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora