Capitulo 3:Matthew

156 17 4
                                    


Al menos Jason si me llevo a casa después de protestar cómo un verdadero dramático. Ultimamente no está en casa para pasar la noche desde que el y sus amigos se adueñaron del restaurante de Benny cuando se suicidó.

Entre a casa rezando a Dios que mi padre ya se haya dormido, pero la suerte no está de mi lado. Cuando entre, las luces se prendieron.

—¿Donde estabas?—interrogó mi padre que estaba junto al apagador.

—¿Que no viste la nota que te deje?—respondo a la defensiva en tono rebelde. Lo cual no le gustó a mi padre por que se acerca a mi con una expresión de enfado.

—Estabas con el hijo de Corinne.

—Estaba en el partido de Jason—retrocedo.

—No entiendo por qué lo defiendes tanto, el es el culpable de que tu madre ya no esté con nosotros.

Fruncí mi ceño y rodé los ojos.

—Estoy harta de que siempre lo quieras culpar en todo lo malo que te pasa—pasé por un lado de el pero el me frenó tomando mi antebrazo—¡Sueltame!

—Sera mejor que comiences a portarte bien conmigo o ya sabes que te puedo mandar a un internado.

—Pues lo prefiero así—y luego le escupí en la cara.

El se limpio con la otra mano y luego me soltó bruscamente, haciendo que cayera al suelo.
Mis sentidos se alertaron. Ahora está el en el suelo me sentía más débil. Si hacía el mínimo movimiento para levantarme, sería el caos.
Me quedé ahí. Quieta. Esperando que el haga lo de siempre.

—Vete a tu cuarto—ordenó finalmente.

Sentí un alivio. Fue un milagro el que esto no haya pasado a más.

—Me voy a mi cuarto por que quiero, no por que tu me lo ordenas—me levanto y corro hacia las escaleras para llegar a mi habitación.

Cerré la puerta de golpe. Me puse mi pijama y me acosté en mi cama

Tenía una presión en el pecho. Solo necesitaba dormir. Dejar que el día siguiente me haga olvidar las noches horribles que paso día a día.

***

Abrí los ojos gracias al horrible sonido de mi reloj de alarma. Estire mi brazo para apagarlo.

Me levante aún con todas las ganas de seguir durmiendo pero tenía un compromiso.
Así que me vestí y me peine para desayunar. Baje las escaleras, me encontraba sola en toda la casa. Mi padre se fue a trabajar y Jason estaba aun con sus amigos.
Prendí la tele para ver algún programa antes de irme.

En el parque de remolques por WesttewSe escucho la voz de una mujer dando las noticias del día

Que aburrido.«pensé.

Así que le cambié varias veces pero las noticias estaban en todos los canales, así que finalmente lo dejé a escuchar eso tan importante.

No tenemos muchos detalles, pero podemos confirmar que encontraron muerta a una alumna de la preparatoria Hawkins esta mañana. La policía no ha revelado nombre de la víctima pero están a punto de identificarla.

Bueno, al menos es algo nuevo después de ocho meses de lo ocurrido en el centro comercial.
Fui hasta la cocina y me servi un vaso de leche, pues no había mucho.
Pensé en llevar jugo de naranja para Wayne y Eddie.

Me acerque al teléfono de casa y marque el número de la casa de Eddie, espere a que contestaran pero sonaba ocupado.

Aun no tenemos noticias pero lo que sea que haya ocurrido, toca una parte sensible en la comunidad de HawkinsSe seguía escuchando las noticias pero no quería ponerme nerviosa por lo sucedido así que creí que era mejor ignorarlo.

Desde el momento en que esa chica Barb murió hace unos años, ha pasado una cosa tras otra. ¡Enserio!—Expresa la mujer que interrogaron en el noticiero—Unos empieza a creer las cosas que se dicen, que el pueblo está maldito y que el tiempo aquí...—Fui hasta el televisor y lo apague antes de que esa mujer me pusiera más nerviosa. Suspiro.

Escuche la puerta principal de la casa abrirse, era mi padre entrando con su uniforme de policía puesto, y como era de acostumbrarse, su expresión se notaba más  molesto de lo normal.

Otra vez no...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo corregido.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora