—¿Que haces aquí?—Pregunta Eddie en medio del abrazo.—Vinimos a ayudarte.
Me separo un poco de él para admirar su rostro. Tiene la piel pálida y la mirada perdida. En sus ojos se podía ver que estaba realmente aterrado.
Incluso así se ve atractivo.
Vale. Me tenía que controlar, esto era serio.
—¿Que te paso?—me vuelve a preguntar. Sopuse que se refería a mi mejilla.
—¿Que te paso a ti?—desvío el tema—¿Que fue lo que paso?
El se separa quedando a un par de metros de mi, de nuevo esa mirada. Se recarga en la pared y se desliza sobre esta hasta quedar hincado. Tantan cosas se me venían a la cabeza, la curiosidad me invadía.
Me acerco a él al igual que Dustin.—Oye—lo llamo, me inclino para quedar a su altura—. Tienes que decirnos lo que pasó.
El niega rápidamente, sus manos temblaban ligeramente y apretaba la botella que tenía en su mano cada vez más fuerte.
—No van a creerme—concluye.
—Inténtalo—le dice Max.
Eddie me mira, como si no supiera que hacer, si decirle o no. Le tomo la mano para darle más confianza. El suspira.
—Ayer... Chrissy me dejo una nota en el casillero—comienza a hablar—. Queria que le vendiera drogas... nos vimos en el bosque para eso y me pidió algo más fuerte—me mira, como si quisiera confirmar que le creía, y la verdad es que si. No era la primera vez que Chryssy compraba drogas.
»La lleve a mi caravana después del partido de campeonato—continua—, ella se notaba asustada, no le quise dar importancia a su comportamiento. La deje solo dos minutos en el salón para buscar la Ketamina en mi cuarto—su voz se estaba empezando a quebrar, y yo estaba al borde del colapso—... Ella estaba ahí cuando regrese... parada con los ojos en blanco... no reaccionaba y comenzó a elevarse, estaba en el aire y...—se notaba que quería llorar pero se resistía—... se quedo ahí... en el aire. Luego sus huesos comenzaron a romperse por partes.
No sabia como reaccionar, nunca había escuchado algo así en mi vida, aparte de los rumores de Hawkins. Se que no mentía pero era difícil de creer. Me pregunto que hubiera pasado si yo estuviera en su lugar. Talvez huir, al igual que el.
—No supe que hacer...asi que, salí corriendo...—nos mira, estoy segura de que todos lo miramos atónitos—¿Creen que estoy loco, verdad?
—Eddie—no me había dado cuenta que solté su mano. Asi que quise hacerlo de nuevo—, no creo que estés...
—¡No me digan esas mierdas!—me interrumpió—¡se como suenan!.
El se aparto bruscamente
—Yo te creo—le afirmo. De nuevo, nuestros ojos se encontraron, me quedé observandolo unos segundos. Luego, inconscientemente, mire sus labios.
¡Concéntrate!
—Oigan—nos interrumpe Dustin—, lo que les voy a decir será difícil de... asimilar.
—Okey—respondemos Eddie y yo al mismo tiempo.
—¿Han escuchado que Hawkins esta...maldito?—pregunta—. Pues no se equivocan realmente.
Eddie y yo nos miramos, confundidos.
—Hay un mundo oculto debajo de Hawkins—continua Dustin—, un mundo donde habitan criaturas...que se diestran al nuestro.
—¿Como los fantasmas?—pregunta Eddie.
—¿O niñas en vestidos blancos?—todos me miraron como si fuera un bicho raro.
—Hay cosas peores que los fantasmas—asegura Max—. Y niñas en vestidos blancos—rueda los ojos.
—¿Llegaste a ver partículas o una especie de humo negro?—pregunta el ruloso, ignorando lo que había dicho anteriormente.
—No hermano, no vi nada... pero en su cabeza era como si hubiera algo jalandola—dice Eddie, mientras hacia ademanes con las manos—. Era como si estuviera en trance o...
—¿Bajo un hechizo?
—Una maldición—Me responde.
—La maldición de Vecna—concluye Dustin
—Ay, no es cierto—musito, frotándome la cara.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capitulo corregido.
ESTÁS LEYENDO
The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.
Romance(1/3 TRILOGÍA "Love") Eddie y Abby (t/n) son amigos desde secundaria.Se hicieron inseparables. Los dos sienten algo el uno al otro.Pero no se atreven a decir nada. Eddie,cansado de ocultarlo más,quiere declararse pero una difícil situación en la qu...