Capítulo 27:Te ví

78 9 10
                                    

Steve me explico -en resumen- lo que vecna le hizo ver a Nancy.

—¿Estas segura que no solo fue una amenaza?—pregunté, mientras tomaba asiento en el sillón junto con Eddie.

—Cuatro portales, cuatro campanadas...cuatro muertes—mencionó Max

Solo faltaba una muerte.Max

Es solo una adolescente, no podemos permitir que le pase algo como a Chrissy.Al menos yo no lo permitiré.

—¿No hay otra manera?—Max negó con la cabeza, respondiendo mi pregunta.

Agache la mirada tan solo de pensar que ella se sacrificara en distraer a vecna.
Mientras tenía la cabeza agachada, vi de reojo a un persona extra, giré mi cabeza para saber quién era,pero no había nadie, era como si hubiese desaparecido.Por un momento creí que sería Susan, la madre de Max.
Pensé que era una pesada broma.Pero nadie más vio lo mismo que yo.
Sacudí mi cabeza tratando de concentrarme.

—Estoy de acuerdo con Nancy—Dije de repente y decidida—tenemos que volver y acabar con esto de una vez por todas—me levante de mi asiento.

—No podemos hacer nada sin once—dijo Dustin preocupado.

—No hay que depender de nadie, nos tenemos a nosotros o Max morirá—todos me miraba como si me hubiera vuelto loca.

—Podemos prepararnos—Nancy dio un paso a mi.

De nuevo, todos se negaban.Al no ponernos de acuerdo,me estaba haciendo enojar.Y mi poca paciencia se estaba agotando.

—Max, vuelve a llamar—Dustin ordenó.

—¡ELLA NO VA A CONTESTAR!...¡TENEMOS QUE ACTUAR AHORA O TODOS MORIREMOS!—golpe la pared para sacar mi ira y respire agitada conteniendome.
Mientras todos me miraban impactados.
Excepto Eddie, el esta acostumbrado.

—¿¡No se dan cuenta!?—Continúe pero esta vez bajando un poco más la voz—No podemos depender de una niña que cuyos poderes ya perdió.Asi que iremos a conseguir armas e iremos a acabar con vecna, ¿Entendido?

—Conozco un lugar para conseguir armas legalizadas—Propuso Eddie.

Se levantó y agarro un periódico entendiendo este en una mesa.Los demás fueron detrás de él

—Zona de guerra, ahí hay todo para cazar.

—¿Eso es una granada?—Robin señaló el periódico donde hay una imagen de la tienda que mencionó Eddie—¿Eso es legal?

—Por suerte lo es.

—¿Pero valdrá el tiempo?—se negó Dustin —Digo...en bici tardaremos horas.

—¿Quien dijo que iremos en bici?—Dijo Eddie sarcásticamente.

—¿Tienes un auto del que no nos has hablado?—preguntó Steve.

—No es un auto, Steve, y no es exactamente mio, lo pediremos prestado—Eddie nos miró con triunfo—Funcionará.

Cuando hace esa sonrisa, se a donde lleva todo esto.Solo se que cuando hace esa cara es por que haremos una travesura.Extrañaba esto.
Eddie tomo su pañuelo y me lo lanzó.

—Cúbrete—dijo el—Max ¿Tienes otro pañuelo o algo parecido?

La pelirroja se lo pensó unos momento, hasta que se alejo a otro cuarto y regreso con una máscara de Halloween.

Eddie se puso la máscara y yo me amarre el pañuelo por la mitad de mi rostro, dejando mis ojos descubiertos.Tome unos lentes oscuros que estaban en un mueble y me los puse.Asi ya no reconocerían mi rostro al salir.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora