Maratón 4:Capítulo 14:El accidente

101 10 0
                                    

1982

Creo que me ha ido bien en la preparatoria.No tengo las mejores calificaciones pero están pasables.

Mi hermano Jason se hizo muy popular junto con sus amigos molestos.
Chrissy ahora es su novia.Ya me lo esperaba.

Mientras que yo...

En primero de Preparatoria me he peleado muchas veces con chicas que se burlan de mi y creen que me afectan, pero las afectadas son ellas y sus narices.

Daisy en especial.

Eddie se está dejando crecer el cabello y cada vez es más atractivo a mi parecer-ha estado haciendo ejercicio- y valla que le esta funcionando bastante bien.Antes no tenía claro mis sentimientos por el pero ahora se que no solo quiero ser su amiga.

Me he dado cuenta que a Eddie le gusta grabar todo el tiempo, siempre tiene su cámara y graba todo lo que hacemos.Una vez grabo cuando trate de andar en patineta y me caí y el me hacia burla.

Hoy no quería ir a la preparatoria.Mi madre se puso muy rara desde que un hombre grande un poco subido de peso nos visitó y habló con ella hace una semana.Creo que era su compañero del Laboratorio donde trabajaba o algo si escuche.

Ella dijo que no podía ir hoy a la escuela y de todos modos no la quiero dejar sola.Aun que tenía a su buena amiga Corinne, pero ella también tiene cosas que hacer.

Mamá y yo íbamos en el auto de Corinne.Bueno, mas bien auto de su hermano,Wayne, un hombre mayor bastante agradable.

Mi madre y Corinne iban todas las mañanas a tomarse un café en Benny's Burger- después de que nos dejaban en la escuela-.
A Jason le dieron el auto como regalo de cumpleaños y obtuvo licencia.

Iba en el asiento trasero sola escuchando música mientras veía la carretera por la ventana.Me estaba dando sueño.

Todo iba bien.Corinne manejaba bien, dejaba pasar a los autos y las personas cada que podía y no se saltaba los "altos".El auto se detiene.Creí que ya habíamos llegado al restaurante pero no fue asi.Solo era un semaforo rojo.

Justo cuando el semáforo cambió y Corinne aceleró poco a poco, mi vida cambió.Todo pasó en cámara lenta.Un carro que iba a toda velocidad chocó en la parte derecha del auto en donde íbamos.Senti como dábamos vueltas mientras que se escuchaban los vidrios romperse.Mi cabeza se golpeó y escucho los gritos de mi madre y Corinne.

De pronto, ya no había moviento.Me dolía todo mi cuerpo y sentia líquido correr sobre mi rostro.Logre girar mi cabeza levemente.Observe el carro -que nos había chocado- irse como si nada hubiera pasado.

Por suerte tenía el cinturón de seguridad.Me lo quité y salí del auto con mucho esfuerzo.

Caí, no tenía fuerza en mis piernas.Me tuve que arrastrar pero no dure ni un minuto.Me rendí y me quede ahí tirada.

Mentalmente estaba consciente, pero mi cuerpo no reaccionaba.

Pasaron al menos 2 horas tratando de levantarme pero no podía mover ni un dedo.Escuche sirenas de ambulancia acercarse.Cerré mis ojos un momento y ya no los volví a abrir.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora