Capitulo 2:Estas muy rara

202 17 11
                                    

Ya era la salida, noto a Chrissy a lo lejos y decido acercarme a ella.

—¿Como esta la reina de la preparatoria?—pregunte cuando ya estábamos de frente, no recibí una respuesta—¿Estas bien?

—Si...solo—duda un momento—...no me siento bien

—¿Alguien te hizo algo? ¿quieres que le diga a Jason o...?—era preocupante que se notará así de asustada, sabía que mentía.

—¡No!—dijo antes de que terminará mi pregunta—. Solo necesito respirar.

—Sabes que estoy aquí—la tome de los hombros—, puedes hablar conmigo de lo que sea, no le diré a Jason si es que eso te preocupa.

—Lo se, no es nada...estoy bien—me sonrió tan dulce como es ella

Algunos de los chicos del club creen que Chrissy es la típica chica popular y engreída pero no era así... Es de esas personas que lloran cuando ven como matan a una simple cucaracha, es tan...ella. Me recuerda a mamá.

—Okey—la abrace. Espero que no sea eso...—. Nos vemos más al rato. Jason pasará por ti para el partido de campeonato.

Asintió. Fui al estacionamiento hasta llegar a la furgoneta de Eddie pero no estaba, sabía que fue a vender sus cosas, así que espere hasta que llegara. Y lo hizo después de unos largos veinte minutos.

—Ya era hora—me cruze de brazos mientras lo miraba acercarse.

—Perdón, fui a un encargo.

***

Vamos por la carretera camino hacia mi casa, el tiene la vista en frente mientras manejaba.

—Oye, By—lo escuche llamarme ,"By", así es como me dice desde que nos conocemos.

—¿Si?

—Estaba pensando...

—¿Tu?—lo interrumpí—¿Pensar? ¿no te dolió la cabeza?—le dije con sarcasmo. Note que rodó los ojos con una sonrisa.

—Si sigues de graciosa, te bajaré y caminaras—me miró para luego pasar su mirada en frente de nuevo—. Quería saber si te gustaría ir de pesca mañana con el tío Wayne, se que no es de nosotros ir a pescar pero mi tío dio la idea y me dijo que te invitara.

—Papá no me dejará ir—gira su cabeza rápidamente hacia mi, su mirada se volvio de ser nervioso a decepcionado y me arrepentí por mi respuesta—, pero no debe saberlo—lo miré con una sonrisa malvada.

—Vaya, eres tan rebelde—volvió a posar su mirada al frente con una gran sonrisa

—Ahí estaré.

Llegamos a casa y nos despedimos. Entre a mi casa, estaba sola, lo que significa que papá no ha llegado de trabajar. Jason tampoco estaba, la mayoría de tiempo está con sus amigos. Las horas transcurrieron con rapidez,  ya casi era hora del partido y también la hora de nuestra campaña. Deje una nota para mi padre en la mesa.

"Fui al partido de campeonato con Jason"

Sali con una sudadera, Eddie estaba esperándome para irnos.

***

—Oigan—Eddie nos llamó—, si me permiten interrumpir, caballeros y Lady Kass, aunque respeto su pasión, sería virtud escuchar la preocupación de Gareth el grande...—entrecierro mis ojos, no iba a permitir que el ganará esta campaña—. No se avergüencen de salir corriendo—que engreído»pensé—, no traten de hacerse los héroes... hoy no ¿si?—añade con una sonrisa de esas que se ven dulces pero también como para provocar.

Lo ignoramos y volvimos a hacer nuestro círculo.

—¿Cuantos puntos les quedan a lady kass y a ti?—pregunta Mike.

—Doce—respondimos Dustin y yo al mismo tiempo.

—Ustedes están en el campo de batalla, ustedes decidan—dijo Jeff.

—¿Que opinas Lady Kass?—Volvio a preguntar Mike

—Que hay que hacer lo que tengamos que hacer—respondí.

—A la mierda—Maldijo Dustin—. Matemos a ese hijo de perra.

Eddie lo miro con la misma sonrisa a la anterior.

—Las probabilidades son veinte contra uno—advierte Jeff.

—Jamás me digas las probabilidades—respondió con firmeza—. Dame el de veinte.

Dustin, al tener el dado en sus manos lo sacudió un poco con ambas manos y lanzó. Todas las miradas estaban en el dado esperando a que se detuviera en el número 20 pero no fue así. Cayó en el maldito 11.

—Acabo...de—Eddie sacudió la cabeza de arriba hacia abajo al decir cada palabra—¡GANAR!.

Eddie es muy engreído y así se mostró en toda la partida, riéndose exageradamente, burlándose o gritando casi subiéndose a la mesa y, aun asi, lo admito, me gusta esa lado energético de él, me acuerdo que en secundaria me daba ternura cuando actuaba así, era adorable. En cambió ahora, ya no es tan adorable, su aspecto físico cambió pero sus gustos han sido los mismos desde que lo conocí.

Sin darme cuenta Eddie tenia una cámara y comenzó a grabarnos

—Hoy es 21 de marzo de 1986—comenzo a hablar con el mismo tono que uso en la cafetería hace unas horas cuando nos estaba leyendo una revista—. He aquí el mejor jugador de C&D de todos los tiempos—giró la cámara para grabarse a el mismo—. Admirad chicos y chicas del futuro pertenecientes al Hellfire.

—¿Eso es para la cápsula del tiempo?—pregunto y Eddie dirigió la cámara hacia mi y asintió.

—Así es—responde.

—Bien, por que todavía queda el juego final—Tomo el dado de 20 y lo empecé a agitarlo con mis manos.

—Prepárate para quedar en vergüenza ahora y en el futuro—dice el, muy seguro. Seguía grabando.

Sin pensarlo más, lanzo con la esperanza de ganar. Se sentía como en cámara lenta. Eddie estaba grabando el dado confirme iba pasando por el tablero hasta quedarse quieto. Los demás gritando como locos desquiciados.

—¡GOLPE CRÍTICO!—exclamo emocionada, y los chicos y yo estábamos saltando de la  felicidad, el dado quedó en el número 20. Mire la cara de Eddie, era una expresión que me causa gracia.

—No ¿Saben que?—dijo Eddie—. Este no es el final, Vecna regresará ¿Lo escucharon?

Solté una carcajada. Era gracioso verlo así.

—Oh por favor, Eddie, solo es un juego—segui burlándome.

Después de un rato de estarnos riedo de Eddie, todos se salieron para irse  a sus respectivas casas mientras que Eddie y yo nos quedamos para levantar nuestros tableros y dejarlos en su lugar y dejarlo para las siguientes generaciones.

—Oye—lo escucho llamarme.

—¿Si?

—Hoy no te podre llevar a casa—informa y yo me detengo de golpe.

—¿Paso algo?—le pregunto, confusa.

—Tengo una... clienta.

Mi mano se apretó, formando un puño.

Una clienta...

¿Que? ¿Ahora se está prostituyendo?

—No hay ningún problema—le sonrio, falsamente

—¿Estas bien?—Frunció el ceño

—¿Por qué no iba a estarlo?—le seguía sonriendo muy, muy falsamente para no sentirme patética. Es obvio que este día iba a llegar pero no lo quería aceptar.

—Es que me imagine que dirías un comentario para burlarte de mi como siempre lo haces—soltó una pequeña carcajada al igual que yo.

—Le diré a Jason que me lleve.

—Bien—fue lo último que lo escuche decir y abandone el salón sin despedirme.

______________________________________

Capitulo corregido

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora