Capítulo 19:Maxinne

109 9 9
                                    


El silencio más eterno e incómodo que he tenido en mi vida. Eddie seguía sorprendido después de escuchar mi estúpida declaración. El efecto de la hierba se ha esfumado... eso creo.

—No tienes que decir nada—decidí romper el silencio—Solo olvida lo que he dicho—rio nerviosa.

Mi cabeza iba a colapsar cómo no salga de aquí ahora mismo.
Decido levantarme y salir de la canoa y de la cabaña. Necesito aire urgente o me voy a desmayar, literalmente.
Estaba a punto de salir cuando Eddie me tomo del brazo e hizo que me girará a verlo a los ojos.

—Dios, soy una tonta—no paraba de insultarme a mi misma.

—Te tienes que tranquilizar—dice, tan tranquilo.

¿Y si le digo que fue una broma?
Mala idea, me conoce tan bien que sabrá que estoy mintiendo.

Podría ir a lago y meterme completamente para ahogarme y morir.

Brillante.

Me safe del brazo de Eddie y salí para irme al lago.

De igual forma mi vida es una basura, mi madre está muerta igual que mi mejor amiga. Mi padre es un maltratador y mi hermano se avergüenza de mi.

—¿¡Puedes parar con tu drama!?

Eddie va a mis espaldas mientras me persigue y yo camino apresurada sin parar.

—¡Detente!—sigue insistiendo Eddie—, tengo algo que decirte.

—¡Ya te dije que no tienes que decirme nada!—me detuve, gire sobre mi propio eje para enfrentarlo.

Antes que pudiera decir algo más, sentí que pego sus labios con los míos mientras me tomaba del rostro con sus manos.
Me da un beso corto y se alejo ligeramente de mi. Parpadeé repetidas veces, con el corazón palpitando tan fuerte y sin poder creerlo.

—No lo hagas por lastima, porfavor—pedí

Eddie me miró con ternura.

—No lo hago por eso—su dedo acaricia mi mejilla—. Lo hago porque tú eres la chica que amo—confiesa.

Y luego me volvió a besar.
Si esto es un sueño, es el mejor que he tenido en mi vida.
Se sentía como si estuvieras en el mismísimo paraíso... muy mágico.

Me perdí completamente en sus labios que se movían en sincronía con los míos. De pronto ya no hacia mucho frío.
Sus manos viajaron desde mi rostro hasta mi cintura y me pego hacia el. Rodee mis brazos en su cuello por encima de sus hombros.
Decidimos separarnos para retomar el aire. Une su frente con la mía, su respiración estaba igual de agitada que la mía.

—¿Quieres ir a dormir?—susurró.

—En una canoa no cabemos los dos—respondí.

—Entonces vamos a la cama

Asentí

***

Desperté por que habia luz pegando a mis ojos.
Tenía los brazos de Eddie rodeando mi abdomen y su pecho pegado mi espalda.

Por fin tuve la mejor noche después de mucho tiempo, y no me refiero a que tuvimos sexo. De hecho, no hicimos nada más que dormir, pero hacia mucho que no sentía tanta tranquilidad y paz. Su respiración chocando con mi oreja.

Quería levantarme para cerrar la cortina pero Eddie me abrazó más fuerte.

—No te vallas—dijo el aun adormilado.

—Solo iré a cerrar la cortina.

Suaviza su agarre y logro salir. Deslizo mis piernas a fuera de la cama y me levanto. Las cortinas eran oscuras y cuando las deslizo, la luz desaparece casi por completo. Miro el reloj de mesita, apenas y eran las ocho de la mañana.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora