Pov Jason:
Claro que todo lo que me están contando estos mocosos es mentira.¿ o no?.
No hay forma de que haya otro mundo con criaturas y así.Aun que después de lo de Patrick ya no se que pensar.
—Si encuentran el portal así podríamos ir hasta el y derrotarlo como lo hemos hecho en anteriores ocasiones—dijo el niño chimuelo con gorra.
La pelirroja no decía nada, solo rodaba los ojos conforme el ruloso contaba sus "aventuras".Lucas se dedicaba a vigilar a los chicos con unos binoculares.
—Se detuvieron—informó Lucas.
Inmediatamente le quite los binoculares para ver que pasaba.Harrington se quitaba la camisa.Pude observar una mueca de asco de parte de mi hermana.
—Ese si que es un buen pelo en pecho—alardee.Yo no tengo mucho como Harrington pero si desearía.Con razón las chicas lo amaban.
Lucas volvió a tener los binoculares puestos.
—Es mucho bello.
—¿Verdad? le he dicho que tiene que podar el césped de vez en cuando pero dice que a las chicas les gusta—dijo Dustin.
—Déjame ver—la pelirroja se puso los binoculares.
Dustin y yo nos miramos con las cejas alzadas.
Pov Abby
Hace un minuto que Steve se lanzó al agua y no ha salido.Me estaba preocupando.
Yo me había ofrecido en ir pero Steve dijo "no sabes como es un portal".Idiota.—Dame un cigarrillo.
—Robin me tiro el último al agua—contesto con un puchero viendo su apreciado cigarro flotar por el lago.
Me sobresalte cuando Steve salió del agua.
—Lo encontré.
—Dustin, eres un maldito genio—dijo Robin por el wakie-talkie.
—Es un bebé portal a diferencia de el portal madre, pero es gigante—explicó.
—Entonces vamonos, necesito dormir—pedí mientras bostezaba.
Steve desapareció en el agua de la nada.
No.no.no.Otra vez no.—¡Steve!—miramos en todos lados.
—¡¿Que mierda fue eso?!
Suspiré de alivio cuando salió del agua.Se notaba confundido.
—¿Que fue eso?
—No lo se pero sube ahora—le extendí mi mano para ayudarle a subir.
Me aterraba la idea de volver a presenciar lo que hace un día.Steve acepto mi ayuda y entrelazamos nuestras manos.
En un abrir y cerrar de ojos, esa cosa volvió a jalar a Steve dentro del lago, arrastrandome igual.
Ahogue un grito cuando mi cuerpo hizo contacto con el agua.Abrí mis ojos por curiosidad.Una mancha roja y brillante cada vez se acercaba o tal vez yo era la que se acercaba a esa cosa.
Mis manos se aferraron a Steve.De pronto sentí que caí a suelo.Solte mi mano de Steve y me levante.Vi que estaba siendo arrastrado.Fui corriendo hasta a el pero se detuvo y se pudo levantar.
Observe el lugar en el que estaba, era aterrador.Las nubes son negras y hay tormertas rojas que retumbaban por el lugar.—¿Que es esto?—pregunté.
_Es el otro lado, vamos, tenemos que irnos.
Asentí rápidamente.Camine hasta el portal, pero antes de llegar sentí un apretón en mi tobillo que después me arrastro.
ESTÁS LEYENDO
The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.
Romance(1/3 TRILOGÍA "Love") Eddie y Abby (t/n) son amigos desde secundaria.Se hicieron inseparables. Los dos sienten algo el uno al otro.Pero no se atreven a decir nada. Eddie,cansado de ocultarlo más,quiere declararse pero una difícil situación en la qu...