Capítulo 22:¿Un portal?

104 14 6
                                    


POV Jason:

—No me esta escuchando oficial—renegué—yo se lo que vi.No hay manera de que Munson haya hecho esto.El estaba muy asustado igual que yo.El vio morir a Chrissy y por eso se esta escondiendo,bel sabe que nadie le creería.

Tapar a Eddie Munson no me agradaba tanto.Pero lo hacía por mi hermana, ella me lo pidió.
Aun que por otra parte no estoy del todo convencido de que no tengan un culto satánico por ahí.

—Tenemos la sospecha de que Eddie Munson tiene una cómplice—dijo el Jefe de policía—Tal vez tu la conozcas.Es tu hermana.

¿Que?
Mi hermana seria capaz de muchas cosas menos de cometer un delito tan grave como la que la están acusando.

—No hay manera de que ella sea cómplice—aseguré.

—Ella desapareció desde el día en que encontramos el cadáver de la chica Cunningham—dijo mi padre.

Ambos nos miramos.El piensa que no se lo que le hizo a Abby.Piensa que siempre estaré de su lado pero está vez es diferente.

—Claro que mi hermana esta huyendo, pero no por cometer un homicidio—me levante del asiento en el que estaba y me puse en frente de mi padre—esta huyendo de ti.

Mi padre me miró con el ceño fruncido.Esta molesto, igual que yo.
Se atrevió de abusar física y mentalmente de una niña, de mi hermana.
Talvez Abby y yo nos separamos con el tiempo pero sigue siendo mi hermana y haría lo que fuera para protegerla y ayudarla.Asi tenga que ayudar al inútil de Munson.

—Tu hermana pasa mucho tiempo fuera de casa, apenas y la veo.¿Por que huirá de mi?—preguntó mi padre muy descaradamente.

—Ten en cuenta esto, cuando todo esto acabe, no volveré a casa jamás.Ni yo ni Abby...no volverás a tocarle un pelo, por qué de eso me encargo yo.

Pov Abby

Encontramos un buen lugar para refugiarnos.La roca calavera, el lugar donde los adolescentes van y se comen a besos.Que asco.Bueno,
no tanto que ahora estoy con Eddie, que esta hablando por el wakie-talkie y por fin alguien contesta.

Eddie, amigo ¿Están bien?—preguntó Henderson del otro lado de la línea.

—No hermano, estamos muy, muy lejos de estar bien—Contesto Eddie negando con la cabeza repetidas veces.

¿Dónde están ahora?

—En la roca calavera ¿La conoces?

Si, ya vamos en camino.

—Okey—susurró frotándose el rostro.

Las imágenes de la muerte Patrick me llegaban a la mente una y otra vez.No podía evitar imaginarme a Chrissy muriendo de la misma forma.

Ahora siento lo mismo que sintió Eddie al ver a Chrissy en ese estado y luego morir.
Esperamos un largo rato cuando escuchamos voces lejanas que cada vez eran cercanas.
Automáticamente Eddie escalo un árbol y yo me fui por detrás de la roca gigante.

—La roca calavera ¿lo vez? En tu cara presumido—Escuche la voz de Stive

El aire que no sabia que estaba conteniendo en mis pulmones salió de un suspiro.Son ellos.

—Pero no lo entiendo

—Si por que obvio yo....

—Tenias razon, Steve—interrumpí saliendo de mi escondite—y tu..—señale a Dustin—Eres un...idiota.

—Concuerdo contigo, By—dijo Eddie bajando del árbol de un brinco—Tu, Dustin Henderson eres un complemento bobo.

—Dios, los di por perdidos—Dijo Dustin abrazando a Eddie.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora