Capítulo 25:Everybody

72 9 1
                                    


—Aquí fue donde murió Chrissy, justo aqui—Dijo Eddie viendo el portal.

Mire el portal con atención.Habia una sombra detrás de él que se movía.

—¿Que es eso?—pregunté sin dejar de ver el portal.

Aquella cosa comenzó a traspasar el portal.
Sentí que unos brazos me rodearon desde atras e hizo que retroceda.
Las inconfundibles manos de Eddie estaban en mi estómago, sosteniéndome.

Cayeron partículas del portal, haciendo que este abierto por completo.

Me solté del agarre de Eddie y avance viendo el portal.

Ahí del otro lado estaban los chicos, Dustin, Lucas ,Max, Jason y....una niña que no conozco.
Sonreí por el alivio al ver que al fin puedo salir de aquí.

Los demás se acercaron y sonrieron igual, saludando a los del otro lado.

—¿Y luego como saldremos?—preguntó Robin

—Tengo una idea, ahora vuelvo.

Dustin desapareció de nuestra vista.
Esperamos ahí parados unos cuantos minutos hasta que llego Dustin con sábanas.
Con ayuda de los demás, las amarraron haciendo que sea una cuerda.

—Si mi teoría es verdadera...—Dustin lanzó una punta de la sabana hacia nosotros—¡Listo!

Robin tomo la sabana y la jalo repetidas veces, confirmando la teoría de Dustin.
Para confirmar aun más, Robin  se colgó de la sabana y no cayó aún que esta no se sostiene de ningún lado.

—¡Esperen!—mandó Lucas—Falta algo.

Los demás lo siguieron y regresaron con un colchón, dejándolo por debajo de la punta de la sabana.

Note algo raro en las sábanas del colchón y todos los demás lo miramos con curiosidad.

—Esas manchas son...—Eddie trato de excusarse—...No se de que son.

No pude evitar curvar mis labios hacia arriba.

—¿Pensando en mi?—le susurre manteniendo una sonrisa pícara en mi rostro.En cambio, Eddie lo note sonrojado.

—Es pipí—susurró para que nada más yo lo oyera.

—Si, seguro—Sabía que mentía.Como si no  hubiera visto esas manchas antes en la cama de Jason.

—Supongo que seré la rata de laboratorio—Dijo Robin.

Comenzo a escalar la sabana hasta llegar del otro lado y después se dejó caer en el colchón
Trate de imitar a Robin, pero al momento de colgarme y hacer fuerza -en mi brazo derecho- me solté por el dolor que me causó.

—Usa el otro brazo—dijo Eddie—Vamos, yo te ayudo.

Hice caso a su consejo.Me apoye con mi otro brazo colgando de la sabana y Eddie me ayudó haciéndome escalerita con sus manos.Asi pude apoyar mis pies y subir sin problema.

Caí en el colchón cuando traspase el portal y si...fue divertido.Me causó esa adrenalina que te hace cosquillas en el estomago.
Cuando me levante vi a Jason observarme muy detalladamente.

—¿Que?¿Tengo algo?

Se acercó a mi casi enojado.

—Tienes sangre—Frunció el ceño

—Ah...si, me mordió un murciélago mutante—Dije sin importancia, ignorando la mirada asesina de mi hermano.
Después siguió Eddie.

—Que divertido fue—expresó Eddie sentado en el colchón.

The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora