—Ayer...¿regresaste a casa?—pregunto Eddie.—Steve no me dejó y pase la noche en su casa—dije sin darle mucha importancia a mi respuesta.
Hizo una expresión que no supe descifrar.Se quedo así por unos segundos hasta que alzó ambas cejas y supe lo que pensaba.
—!Ay dios no!—abrí los ojos como platos—solo me prestó el cuarto de huéspedes.
Eddie suspiró de alivio y se llevó una mano al pecho.
—Aun que si lo vi sin camisa—confesé, riendo por el recuerdo.
—¿Y que tal?
—Parece que era un hombre lobo en su vida pasada—dije—dice que a las chicas les gusta pero es obvio que soy la excepción.
—Claro, es muy asqueroso—me dio la razón de inmediato
Divisé dos botellas de cervezas vacías.
¿En que momento se tomó las dos?—¡Edward Munson!—lo llame de repente.El dio un pequeño brinco del susto—¡Se supone que una botella era mía!
Se hizo el loco ignorando mis protestas.
—¡Eres un abusivo!—me balance a el y comencé a querer golpearlo pero el me tenía tomado de las muñecas.
Después se convirtió en un juego y de tan brusco que estábamos jugando, los dos caímos, pero no nos importo y dábamos vueltas en el piso como niños pequeños.
Lo tome del cabello desde la raíz.Hizo una mueca de dolor.
—¡Superalo, pueden traerte otra!—se quejo
—¡JAMAS!
—¡Dios, eres una dramática!
El también me tomo del cabello, solo que su agarre era más suave que el mío.
Nuestras cabezas estaban unidas.—¡SUELTAME!—Ordené
—Sueltame tu primero—condicionó.
Escuchamos que la puerta se abrió.De tras de ella había una chica de cabello corto y rizado.
Eddie y yo nos soltamos de inmediato.Después de la chica apareció Dustin.
—¿Que estaban haciendo?
—Nada—respondí mientras me acomodaba el cabello.Eddie hacia lo mismo.
Me di cuenta de que estaban todos los chicos de nuevo.
Nos informaron que había otro cadáver.Maldición.
—Notaste algo extraño en tu amigo?...—pregunté por curiosidad
—¿Fred? Si, se puso extraño desde que entramos al parque de caravanas—respondió la chica.
—Yo también note que Chrissy estaba un poco extraña la última vez que hablamos ...—informe.
—¿Chrissy Cunningham?—Preguntó de nuevo la chica.La mire extraño—¿Ella y tu hablaban a menudo?
—Aun que no lo crean, Chrissy y yo somos...eramos mejores amigas—aclaré.Me acerque a la chica lentamente.
—No creí que la reina de la preparatoria Hawkins fuera amiga de...
—¿Una friki?—la interrumpí
—Tu lo has dicho, Carver
Aveces me molestaba que nadie crea que pueda ser amiga de la chica más popular de la preparatoria.Esa conversación hacia que hubiera tensión entre la chica -cuyo nombre no se- y yo.
Ya estaba muy cerca de la chica, nuestras narices casi se tocan.
Esa chica se me hace muy conocida.Me dedique a recordar en donde la había visto antes.
Mire a Steve un momento,y si ¡LO SABIA!
Sonreí en grande, esto va a ser divertido.—Eres Nancy Wheeler—Dije con una gran sonrisa—La ex novia de Harrington.
—Ay por dios—expresó Steve alzando las manos y rodando los ojos—¿De verdad lo tenias que decir asi?
—No es mi culpa que fueran una pareja popular en sus tiempos—me defendí—Como sea, debemos hablar de lo que esta pasando ahora.
—Gracias—susurró Nancy.
—Hay dos cadáveres ahora y tal vez van a haber más y no sabemos quien podría ser el siguiente—continúe.
—Carver tiene razón—dijo Nancy—si ese tal vecna lanza una maldición, debemos averiguar como podemos romperla.
—Eres periodista ¿no?—le pregunté a Nancy, ella asintió—¿Investigaste a los vecinos?
—Si, pero no fue de mucha ayuda—aclaró—Pero Wayne Munson me dio un poco de información que podría ser de ayuda.Sera un tiro a ciegas.
Eddie que solo se dedicaba a escuchar sentado, se levando de golpe al escuchar el nombre de su tío.
—¿Que fue lo que dijo?—preguntó el.
—Dijo que el asesino es un tal Victor Creel, una leyenda de los años cincuenta que se encuentra encerrado en un manicomio y tal vez se escapó.
Mire a Eddie que se notaba muy aliviado de haber encontrado un poco de información.Otro paso más a Vecna.
—Max irá con la consejera—informó Robin.
—Veré la forma de sacarle información de Chrissy, tal vez y así sabremos el por que fue atacada—dijo la pelirroja.
—Eso ya son dos tiros a ciegas—me quejé y me cruze de brazos—yo también haré mi propio tiro.
—No iras ¿o si?—preguntó Eddie.
—Tengo que, pero no será ahora.
—Nos perdimos de algo ¿no es así?—Dijo Dustin.
—Lo mio no es tan importante como lo de ustedes—aclaré.
Los chicos se fueron nuevo después de que Steve se le aventaba a Nancy y no lo consiguió.
De nuevo Eddie y yo nos quedamos solos, discutiendo en como y cuando iremos al laboratorio de Hawkins.______________________________________
Capitulo corregido
Espero les haya gustado el capitulo corto
Cual fue su parte favorita?😔
ESTÁS LEYENDO
The fault in love-Eddie Munson #1 [✓] CORREGIDA.
Romance(1/3 TRILOGÍA "Love") Eddie y Abby (t/n) son amigos desde secundaria.Se hicieron inseparables. Los dos sienten algo el uno al otro.Pero no se atreven a decir nada. Eddie,cansado de ocultarlo más,quiere declararse pero una difícil situación en la qu...