Ꮺ ָ࣪ capítulo O4 𓂃

2.2K 229 34
                                    

𖥻 cuatro meses después ˑ 𖦹

-Jae, amigo, puedes llevarle estos papeles al señor Lee.

-Por supuesto, sólo deja que guarde esté archivo y los llevo.

-Está bien, te lo dejo aquí en tu escritorio, yo iré a buscar unos documentos con el señor Park. - Dijo entre risas Sinan, su buen amigo del trabajo, él le había enseñado todo sobre lo que debía hacer y fue muy bueno guiándolo.

-Créeme que sigo confundiéndome todavía.

-No lo dudo. - Con una sonrisa, el mayor se marchó hacia la oficina de Park Jisung.

Jaemin terminó de ordenar la agenda de Jeno y la guardó. Se puso de pie sacudiendo su traje azul rey, diseñado por él mismo y hecho a su medida, le favorecía en grande, ya que se ajustaba en los lugares correctos sin mencionar que tenía el porte y la elegancia para ser un modelo en lugar de un secretario. Pero él no se veía como un modelo, sólo le gustaba llamar la atención, bueno, a quién engañaba, quería la atención de una persona en específico.

Aún no olvidaba el bendito día en que llegó a trabajar y lo vio convirtiéndolo en su amor platónico.

𖥻 flashback ˑ 𖦹

La puerta de la oficina de presidencia fue abierta, dejando ver la hermosa sonrisa de Chenle. Jaemin se adentró después de su amigo. Cuando alzó su vista, vio a un muy atractivo hombre, quizás unos años mayor que él, pero no tanto, de piel pálida y cabello negro.

-Buenos días Nono, aquí está mi amigo, su nombre es Jaemin. Saluda Nana.

-Mucho gusto señor Lee, mi nombre es Na Jaemin.

-Igualmente, pero no me llames señor, no soy tan viejo. - Sonrió. Oh esa sonrisa, era hermosa, sin exagerar hizo latir el corazón del más alto a una velocidad inminente.

-Está bien señ...joven Lee.

-Así está mejor. Puedes dejarme tus papeles aquí y allá fuera está mi asistente, él te va a indicar lo que debes hacer. - Dijo con amabilidad.

! ׅ࣪ diseñando tu bebé ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora