Nuevamente estaba en compañía de sus dos personas favoritas, aunque sólo estuvieron separados un par de semanas, y ya los extrañaba, tanto que no podía borrar la hermosa sonrisa que adornaba su rostro.
Jeno preparó la cena tomando en cuenta la dieta de Jeongin y la de Jaemin, porque sí, debido a la insistencia del mayor, Jae tuvo que visitar a la nutrióloga y ahora tenía una rigurosa dieta.
-Estoy feliz porque no soy el único con una dieta aquí. - Dijo con burla el menor.
Jaemin lo fulminó con la mirada aun jugando con su comida.
-Cállate Innie, no seas irrespetuoso, mejor ponente a comer.
-Tú igual. - Dijo sacando la lengua.
-Pequeño mocoso.
Y como si fuera un niño totalmente ofendido, tomó una aceituna de su plato y se la aventó a su hermano menor para finalmente cruzar sus brazos y formar un tierno puchero.
-Se supone que yo soy el infante aquí, no tú Jaemin.
-Yo no estoy siendo infantil. - Se defendió.
-No tienen por qué discutir, son hermanos y para mí los dos son pequeños niños.
Jaemin bufó y empujó su plato hacia delante pues no tenía apetito de comer pescado y mucho menos verduras.
-No quiero comer eso.
-¿Y qué quieres comer? - Preguntó el pelinegro con voz suave.
-Quiero pollo, pero no quiero nada de verduras y también quiero frutas.
-Lo siento, Nana, pero es lo que te toca comer hoy. - Dijo con sorna Jeongin.
-Bien, entonces no comeré nada. - Dijo levantándose de la mesa.
-No, no, no, no es necesario que te vayas, ahora mismo voy a prepararte algo con pollo, pero mientras te traeré un tazón con frutas, y tú Jeongin. - Señaló al pelirrosa. -Termina de comer y subes a tu habitación por los boletos que te prometí.
Jeongin asintió efusivamente y se dispuso a comer a gran velocidad. Sin embargo, Jaemin estaba curioso por los boletos que Jeno le compró a su hermanito.
-¿De qué boletos hablas? - Preguntó a Jeno que dejaba un tazón de frutas picadas frente a él.
El pelinegro se tensó de inmediato y lentamente volvió a su postura mirando de reojo a Jeongin.
-Tengo un amigo... Es conferencista, así que conseguí dos boletos para Jeongin y su amigo, la conferencia es hoy, por cierto. - Mintió.
Jaemin intercaló su mirada entre su hermano y SU Jeno, asintiendo.
-¿Sobre qué es la conferencia?
-Sobre... El amor propio y la superación personal.
-No creo que Jisunggie necesite saber sobre amor propio, pero nunca se sabe ¿no?
-Eso dices tú, hermanito, pero te sorprendería lo dudoso que se pone Sung de sí mismo.
-Pues tú sabrás, eres su mejor amigo. - Dijo comiendo un trozo de manzana verde. -¿A qué hora es? Para que te lleve.
-No es necesario. - Se apresuró a hablar el mayor. -Yo los voy a llevar y traer, tú tienes que descansar.
Na lo miró entre cerrando los ojos y frunciendo sus pomposos labios.
-Te agradezco mucho que cuides a mi hermano y te preocupes por su salud emocional.
Jeno se sintió mal al mentirle, pero no podía quedar mal delante de su cuña...de su amigo, por lo que sólo asintió caminando directamente a la cocina a preparar el amado pollo que Jaemin quería.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ diseñando tu bebé ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅ
Fanfiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ jaemin es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a estambul para estudiar diseño de modas y cumpli...