Con cada paso que daba, una lágrima más resbalaba por la suave piel de sus mejillas. Al tener la cabeza abajo, no dejó ver su sufrir a las personas que se cruzaban en el camino. Salió del imponente edificio, de donde hubiera preferido nunca ir, aunque eso significara no tener a tres bebes en camino, quizás sería lo mejor, así ni ellos ni él estarían sufriendo...
–¡Que estupideces estoy pensando! – Se regañó a sí mismo momentos antes de entrar en la camioneta. –Ustedes son lo mejor que me ha pasado. – Susurró acariciando su prominente pancita.
Y no mentía, a pesar de todo los problemas que tuvo y sigue teniendo, no se arrepentía de estar embarazado de sus cachorritos, pensándolo bien, ya no quería llamarlos así, mejor conejitos, sí, sus tres hermosos conejitos, a quienes defendería de la pelirroja mentirosa que Jeno tenía como amiga.
Buscó en su abrigo hasta que encontró su teléfono, marcó el número de su persona incondicional, la única quien podía entenderlo y sobre todo quien le diría qué hacer...
–No ha pasado ni un día que nos vimos y ya me extrañas.
–Si te llamo no es precisamente porque te extrañé... Pero sí te necesito. – Su voz salió apenas como un susurro, no quería que su mamá Hae notara lo débil que era.
–¿Por qué lloras?
Olvidaba que Haechan lo conocía tan bien como para saber al derecho y al revés su voz y como esta cambia de acuerdo con su estado de ánimo.
–¿Fue Jeno o Yaşemin?
–Un poco cada quien. – Respiró hondo para seguir hablando. –Te espero en la casa para explicarte mejor.
–Ok, ok, te veo en 15.
Jae emitió un pequeño sonido como seña de afirmación y colgó. La empresa no quedaba lejos de la mansión por lo que en 10 minutos ya estaba frente al gran portón de su-, la casa de Jeno; en momentos como esos se preguntaba por qué Jeno siempre tardaba en llegar, pero era mejor no indagar, ya tenía suficientes problemas como para meter uno más.
! ׅ࣪ diseñando tu bebé ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅ
Si había algo que caracterizará a Haechan, aparte de su obsesión por el orden y la limpieza, era la puntualidad, por la misma que justo a los 15 minutos que él dijo estaba tocando el timbre, suerte que ya tenía el té caliente.
–Hola, pasa. – Dijo abriendo la puerta con una sonrisa forzada.
–A mí no me vas a engañar con esa sonrisa. – Dijo el mayor entrando con una caja de galletas hechas por él. –Toma. Las galletas son buenas para este tipo de charla.
Jaemin agradeció con un abrazo que, por supuesto sorprendió al más bajito, mas no dijo nada. Caminaron en silencio hasta el jardín, pues Jae necesitaba un poco de aire fresco.
–Ahora sí. – Haechan se dejó caer en uno de los sillones del jardín dispuesto a escuchar a su querido amigo. –¿Qué fue esta vez?
Jaemin imitó la acción del mayor, pero a diferencia de este, él se acostó como si estuviera en plena consulta con su psicólogo.
–Lo resumiré... Después de vernos en la mañana y darles la noticia fui a comprar ropa de los bebés para que Jeno tuviera en la oficina, le hará falta cuando los lleve. – Cerró los ojos recordando el desagradable momento en que los vio. –Cuando fui a llevar las cosas, ahí estaba Yaşemin y cruzamos unas cuantas palabras. Nada fuera de lo normal si me lo preguntas.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ diseñando tu bebé ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅ
Fanfiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ jaemin es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a estambul para estudiar diseño de modas y cumpli...