Ꮺ ָ࣪ capítulo 14 𓂃

1.1K 147 3
                                    

–Eso espero. – Susurró acomodando su abrigo con estampado de serpiente. –De todas maneras, no voy a darle el gusto de armar un espectáculo.

–Bien pensado cariño, siempre me sorprendes. – Dijo antes de besar una de sus mejillas regordetas.   

–Şahika déjame. – Manoteó limpiando el labial marcado en su mejilla. –No sería lógico que llegara con una marca de beso.  

La rubia asintió. –Tienes razón cariño, déjame limpiarte.

–Andando Şah, te concedo el boleto en primera fila al espectáculo que haré justo ahora.   

Şahika sonrió con malicia y salió del elevador siguiendo a Jaemin, quien con la cara en alto caminó hasta la puerta de la oficina. –Abre la puerta por favor, Sinan

–Como usted ordene, señor Na. – El castaño hizo una reverencia y abrió la puerta dejando entrar al peliblanco.   

𖥻 minutos antes ˑ 𖦹

–Jeno, no puedo creer que me hayas echado de tu casa.   

–Yaşemin por favor, no empieces. – La miró haciendo un puchero. –Ya te dije que Jaeminnie no se sentía a gusto contigo en casa. 

–¡No puedo creer que te manipule de esa manera! Entiendo que lo trates bien por tus hijos, pero él se está aprovechando de ti.  

–Yaşemin...    

–Lo siento, pero yo te aprecio mucho y creo que no es justo que él utilice su embarazo para obtener lo que quiere. – Suspiró afligida. –Se que no debo decirte esto, pero...    

–Pero ¿qué?

–Uno de los abogados me comentó que tus padres están en trámites para cederle sus acciones a Jaemin. – Jeno enarcó una ceja, él no tenía idea de eso. –¡ESTÁ MANIPULANDO A TUS PADRES! Cuando discutió contigo no fue con sus amigos sino con tu madre y, ¿qué conseguiste? Que tus padres se molestaran contigo al grado de excluirte de su herencia. 

–No me importa la herencia. – Susurró bajando la cabeza.  

–Quizás no te importe ahora, pero que tal cuando dejen toda su fortuna en manos de Jaemin y sus moco... Cachorritos.  

Jeno entrecerró sus oscuros ojos, le comenzaba a disgustar todas las cosas que decía la pelirroja. 

–Nono, creo que debes ponerle un alto, primero te engatusó hasta que te deshiciste del contrato, luego te "enamoró" y se hicieron novios. – Hizo una mueca de disgusto. –Ahora tiene a TODA tu familia de su parte, así como poco a poco está obteniendo poder sobre ti, sin mencionar lo de las acciones.   

Yaşemin se levantó y caminó hasta donde estaba Jeno, quitó un mechón de su frente girándolo para que la viera completamente. –Mírate... Hasta decide la ropa y el perfume que debes usar. Ya no parece tu pareja, más bien tu dueño...   

𖥻 actualidad ˑ 𖦹

–Ya no parece tu pareja, más bien tu dueño...    

–Aunque no te guste, Yaşemin, pero Jeno no te pertenece.   

Jeno y Yaşemin miraron hacia la puerta, con orgullo Jaemin estaba parado en el marco de la puerta vestido de negro quitándose sus lentes oscuros.    

–Que sorpresa verte aquí, Yaş. – Exclamó con sarcasmo. –Veo que estás cuidando a mi novio.   

–¿Qué haces aquí, Jaemin? – Retó la pelirroja alejando la mano del rostro de Jeno.   

–¿A caso no puedo venir a la empresa de mi novio? – Preguntó intercalando su mirada entre Jeno y Yaşemin. 

–Puedes venir cuando quieras, Nana. – Dijo nervioso el pelinegro.  

–Ya oíste Yaş, puedo venir cuando quiera. – Habló mientras caminaba hacia ellos. Rodeó el escritorio y jaló a la fémina quitándola de su camino.  

–Fuera, fuera. – Movió su mano para que se alejara. Justo cuando se daba la vuelta la detuvo. 

–Ahora qué quieres. – Rodó sus ojos con fastidio.

–Pon mi abrigo en el armario de allá junto al de Dottori. – Señaló con su delgado dedo mientras se sentaba en el regazo del mayor, quien por su propio bien guardaba silencio.   

–Idiota. – Susurró arrebatándole la prenda. Fue hasta el armario aventando el costoso abrigo al armario. 

–Con más delicadeza Yaş, es un regalo especial de mi cachorrito. – Dijo con una sonrisa ladina tomando los brazos de Jen para rodear su vientre con estos.   

Yaşemin asintió levantando "el regalo" del peliblanco y lo acomodó con cuidado, una vez terminó, se giró encarando a Jaemin. –Listo. señor Na.   

–Muchas gracias Yaşemin, que amable eres. – La fémina cerró sus ojos y salió pisando fuerte haciendo notar su coraje.  

Jaemin rompió en carcajadas junto con Şahika, quien, tiempo después notó que sobraba en aquel íntimo momento, por lo que decidió marcharse haciendo una reverencia antes de irse a su oficina.    

Aprovechando que estaban solos, Jae sujetó la barbilla de Jeno y lo besó con posesividad, al cabo de unos minutos se separaron por la falta de aire, sin embargo, Jae dejó un corto beso en los rosados labios del pelinegro.   

–¿Ya me quitaste el castigo? – Cuestionó sonrojado y con la respiración acelerada.   

Na negó con la cabeza poniéndose de pie. –Nop, tu castigo continua por no haberme defendido de esa arpía.  

–Jaeminnie, bebé no me hagas esto. – Lo tomó del brazo para evitar que se fuera   

–Adiós, me voy con Şahika. – Deshizo el agarré y caminó hasta el armario donde rio al recordar lo que le hizo hacer a su enemiga.   

–Adiós amor. – Puchereó. –Te quiero.   

–Bye, bye.   

A pesar de que no le gustaba dejar a Jeno, tenía que hacerlo pues el tonto ese no hacia méritos suficientes para que lo perdonara, y Jaemin, no era fácil.   

! ׅ diseñando tu bebé ׅ nomin ׅ

𖥻 hola zorritxs ^^ ˑ 𖦹

⊹ ᨘ໑ ¡ haciendo tiempo esperando el cb de Dream, AMAREMOS CANDY ! ▸

𖥦. si dejan un comentario y su estrellita, me harían sentir muy orgulloso y feliz ♡

𖧷 ᜊ 𝐉𝐉_𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐗_𝟓𝟏𝟒 𖥻 .͘ 𝐈.𝐍

! ׅ࣪ diseñando tu bebé ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora