Ꮺ ָ࣪ capítulo especial (nomin) 𓂃

1K 73 23
                                    

𖥻 boda nomin ˑ 𖦹

Haechan estiró sus brazos intentando abrazar a algún cuerpo. Era consciente de que no estaba en su cama ni con su enorme tigre, pero al menos tenía a su mejor amigo y al prometido de este. Frunció el ceño cuando sintió vacío el lugar correspondiente a Jaemin. Giró su cabeza y vio a Jeno dormir plácidamente con ambas manos juntas debajo de su cabeza.   

Se sentó entrecerrando los ojos luchando por ubicar a su pequeño, más no lo encontró a primera vista. Bajó de la cama calzando sus pies en unas cómodas pantuflas de oso. Lo buscó en el baño, en el vestidor, en el balcón. Salió de la habitación, tal vez estaba con los trillizos.   

Nada. Absolutamente nada.   

Los niños dormían abrazados con sus peluches y chupetes en sus boquitas, pero de Jaemin no había rastro. Lo buscó por toda la mansión, en cada uno de los cuartos, en la cocina, el almacén, las oficinas, en las salas de estar, el comedor, el jardín, la piscina, pero nada. En la cochera no estaba su camioneta y ahí fue donde su miedo incrementó.   

–¡Este idiota se escapó!    

Sacó su teléfono haciendo una llamada grupal con sus amigos que, para su suerte, respondieron de inmediato.   

–Díganme por favor que uno de ustedes está con Jaemin.   

–¿¡Qué!? No. Al menos, conmigo no. – Dijo Şahika medio dormida.   

–Con nosotros menos. – Respondió Lele por él y por su novio.   

–¿Kaya? Dime que sabes algo   

–Lo siento. Voy camino al trabajo–.  

Haechan frotó su cara con una mano. Agradeció a todos antes de cortar la llamada. Una nota adhesiva al reverso del celular captó su atención. Al quitarla reconoció la letra de Jaemin.   

"Salí por un momento. Vuelvo temprano para la boda" Pd. No le digas a Jeno.   

Jaemin.   

–¿Por qué no me diste un hijo más inteligente? – Gritó mirando al cielo.

! ׅ diseñando tu bebé ׅ nomin ׅ       

Jaemin sonrió con tristeza sentándose en el borde de concreto. En otro momento le hubiera molestado ensuciar sus ropas, pero nada era más importante que estar lo más cerca posible de sus padres. Regó  las flores que cubrían las tumbas, retirando cualquier hierba mala que entorpeciera en el crecimiento de las flores.   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
! ׅ࣪ diseñando tu bebé ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora