▸ 𖥻 dos meses después ˑ 𖦹
Cansado de buscar comida en toda la cocina, tomó el último paquete de galletas que había sacado de la habitación de Jeongin y se fue a acostar en su sillón favorito.
Un nuevo dolor irrumpió con su aparente tranquilidad, era el quinto en lo que iba de la semana.
-Bebé, sé que ya no quieres comer galletas, pero es todo lo que hay. - Dijo acariciando su vientre. -Tu papá no se aparece por aquí desde hace dos días y todo por ir a buscar los cangrejos que querías, pero yo creo que se fue hasta el océano porque no viene.
Después de comer sus galletas y beber su taza de té, subió hasta su habitación dispuesto a dormir. Sin embargo, el hambre no le permitía descansar.
-Cachorrito, tendremos que llamar al tío Hyuck para que nos alimente, sólo espero que ya esté de vuelta... - Dijo sentándose en la gran cama para poder llamar a su mami Hyuck.
Después de unos segundos de larga espera por fin respondió.
-Hola Jaeminnie ¿cómo estás?
-Hola Hyuck, estoy...estoy bien.
-Que bueno, tengo tanto que contarte, pero tendrá que ser mañana, ahorita me estoy alistando para salir con la mamá de Mark a comprar frutas, creo que haremos tartas.
-Oh vaya, o sea que vienes hasta mañana.
-Sí, sé que dije que regresaría hoy, pero vendrán unos tíos de Mark y no puedo dejarlos plantados.
-No es necesario que me expliques Hae, disfruta tu estancia allá.
-Eso hago. - Expresó con alegría. -Si necesitas algo puedes decirle a Lele o Ren.
Jaemin agradeció mentalmente a Haechan por recordarle la existencia del resto de sus amigos.
-Claro, no tienes por qué preocuparte, estoy y estaré bien.
-Bueno, entonces te llamó mañana bye, bye.
-Bye, bye.
Suspiró aguantando sus ganas de llorar, definitivamente los cambios emocionales no eran para él.
-Fallamos con el tío Hyuck, pero tenemos al tío Lele. Sólo espero que me responda.
Intentó llamar a su amigo, pero no obtuvo respuesta, hasta tiempo después que recibió un mensaje diciendo que estaba estudiando y mañana lo iría a ver.
-Definitivamente estamos solos, cachorrito, el tío Hyuck está con sus suegros, Chen estudiando, Ren trabajando, Jeongin se fue a un campamento y tu papá... Desapareció.
Sin poder soportarlo más, rompió en llanto, ya no podía con su soledad ni la indiferencia de Jeno. Al cabo de unos minutos, logró tranquilizarse y decidió llamar a la madre de Jen.
Para suerte del delgado, no tuvo que esperar mucho para que le respondiera.
-Hola cariño, ¿cómo estás?
Apenas logró escuchar esas simples palabras, su llanto volvió, preocupando a la señora Lee.
-Jaeminnie, no llores bebé, dime qué ocurre. ¿Te sientes mal?
-Yo e-estoy solo... N-no sé dónde e-está J-Jeno.
-¿Cómo que no sabes cariño?
-Es v-verdad... Hace d-dos días se fue a comprar cangrejos y no ha v-vuelto. - Dijo entre sollozos.
Del otro lado de la línea se escuchó un suspiro. -¿Has hablado con él? O tienes una idea de con quién está.
-Lo llamé porque me preocupó que no llegaba y me dijo que estaba ocupado y que más tarde me devolvería la llamada, pero ya pasaron dos días de eso y aún no sé nada. - Dijo antes de soltar un grito de dolor asustando a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ diseñando tu bebé ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅ
Fanfiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ jaemin es un chico inteligente y apasionado por la moda, sueña con convertirse en un reconocido diseñador de modas. al perder a sus padres viaja junto a su hermano menor a estambul para estudiar diseño de modas y cumpli...