Cita a ciegas.

394 26 2
                                    

—Entonces yo no lo entiendo nada. Tú eres el famoso Midoriya, con quien nuestro Bakubro se encontró en una cita a ciegas y ahora están saliendo.

—Eh, sí. 

—Midoriya, parpadea dos veces si estás aquí en contra de tu voluntad.

—¡¿Qué quieres decir con eso maldito cara de idiota?!

Izuku rio un poco, en parte por los nervios, en parte por lo bien que se la estaba pasando con los amigos de Bakugo. 

No podía negar que al inicio de todo, algunos meses antes había pensado que sería una cita fallida, más que nada porque Bakugo había sido claro desde un inicio que había sido obligado por su grupo de amigos para asistir. Sin embargo, a pesar de eso, decidió comprenderlo y seguir con la cita. Ya estaba ahí, ¿qué más podía perder?

Y bueno, agradecía haberlo hecho.

No llevaban mucho tiempo juntos, no habían comenzado a salir inmediatamente por lo que tampoco podía darse el lujo de decir que lo conocía a la perfección, pero sí que podía decir que Bakugo podía tener un carácter fuerte, pero era increíblemente atento y cariñoso cuando estaba con él. Se preocupaba por todos y siempre estaba ahí para ayudar, a su manera, pero lo estaba.

—Estoy muy feliz...

Susurró para que solamente Bakugo lo escuchara. 

Sus amigos quedaron en shock cuando Bakugo se giró hacia él, rodeando sus hombros con uno de sus brazos y depositando un tierno beso en su sien.

Habían presenciado algo que no esperaban en la vida poder observar: Un "Bakubro" mostrando el más tierno de los gestos hacia otra persona.

-----------------------

No, no serán drabbles. Simplemente mini historias, digámoslo.

Sí lo sé es raro que Izuku no le llame "Kacchan" pero es que no llevan tanto como para tener esa confianza uwu





Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora