Había cosas que cambiaban con el paso del tiempo.
Había otras que permanecían.
—Um...chicos, deberíamos irnos —decía un preocupado Kirishima, susurrando lo más bajo posible. —Ya vimos lo que está sucedien...
—Calla Kirishima, necesito contemplar esta escena y grabarla en mi memoria.—Comentaba Mina igualmente susurrando, con ambas manos sobre sus mejillas.
—Yo lo estoy haciendo con una cámara, mi memoria no es muy buena. —Kaminari alzó su celular, el cual fue arrebatado de a una por Kirishima.
Desde hacía un tiempo tenían la duda del porqué, por las tardes, tanto Midoriya como Bakugo desaparecían a la vez. ¡Debía estar sucediendo algo!
¿Quizá entrenamiento después de que comenzaran a llevarse mejor?
¿Sesiones de estudios?
¡¿Qué?!
Así que habían planeado seguirlos. Lógico, vaya.
Kirishima era el indicado para hacer ciertos informes pues estaba justo al lado de Bakugo. Sin embargo éste había intentado ayudar a su bro ocultando lo que sucedía, pero la presión de los demás había sido demasiado.
Para resumir, ellos habían entrado a la habitación de su amigo a la fuerza, ayudado por las habilidades de Kaminari para abrir cerraduras que Kirishima no quería preguntar por qué contaba con ellas. Al parecer no le temían a la muerte. No le temían encontrar algo que no querían ver.
Kirishima sólo sabía que Midoriya entraba a la habitación de su amigo de vez en cuando y no salían en un par de horas. O al contrario, Bakugo salía y no regresaba después de casi el mismo tiempo.
No había porqué querer más de la cuenta. Era la privacidad de sus amigos.
Pero probablemente Kaminari, Sero y Mina no conocían esa palabra.
Habían encontrado una escena que si lo hubiera escuchado de alguien más no lo hubiese creído.
Ambos estaban tomando una siesta juntos.
Se encontraban abrazados delicadamente bajo una suave sábana. Sus rostros se notaban relajados, como si aquello fuese lo más normal del mundo para ellos.
Y de cierta manera lo era, porque lo que Mina, Kirishima, Sero y Kaminari no sabían, era que desde que eran pequeños habían adoptado la costumbre de tomar una siesta a la misma hora, dado que sus madres eran amigas de años y ellos crecieron juntos, compartiendo hábitos que con el paso del tiempo los continuaron teniendo.
Así que, cuando comenzaron a salir, no les fue difícil adaptarse a tomar la siesta juntos.
¡Era lo mejor de mundo!
—Mhh — Izuku se revolvió un poco y todos contuvieron la respiración, para de inmediato salir antes de que Bakugo sintiera la inquietud que tenía Izuku en sus sueños y despertara.
Todos soltaron aire al estar "a salvo".
Y así, partir de ahora, ellos decidieron que fungirían como guardia para los dos "tortolitos" evitando que los molestaran a su hora de la siesta.
---------------------------
uwu nada mejor que una cita de siesta
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanficSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D