Bebé falso.

279 24 2
                                    

—¡Es tan bonito!

—Sigo pensando que esto es una idiotez.

—Creo que nos servirá de mucho. Ven.

Katsuki se acercó a Izuku, quien tenía entre sus brazos a un muñeco que se veía como un pequeño bebé. 

No era nada sofisticado. Sólo era un jodido muñeco que de vez en cuando lloraba, pero a Izuku le hacía ilusión que él aprendiera cómo sujetarlo correctamente y demás cosas antes de que su cachorro naciera.

No es como si le molestara realmente aquella situación. Sabía que quizá sería algo brusco y quería evitarlo, pero se sentía completamente avergonzado y preocupado. ¿Y si no lo hacía bien? ¿Y si por un descuido le causaba daño a su pequeño o pequeña?

—Tómalo así...con cuidado. ¡No es difícil! ¡Wah! Kacchan, te ves...te ves tan bien.

De pronto, después de una radiante sonrisa, Izuku había comenzado a llorar.

Katsuki sabía que su pequeño estaba muy sensible. Así era siempre, sí,  pero el embarazo lo ponía peor. De cierta manera, al estar acunando a algo tan pequeño y frágil en sus brazos también lo hacía sentir igual. Aunque tenía que aguantarlo para no hacer que su Izuku llorara aún más.

—Eres un chillón de mierda. —Katsuki dejó con cuidado al muñeco recostado a un costado y se acercó a abrazar a Izuku. —No sé qué haré cuando nazca la bolita esa, porque serán dos contra mi.

Izuku soltó una pequeña risita aún con algunas lágrimas en sus ojos.

—Más te vale que nos mimes mucho.

Katsuki sonrió con ternura.

—Lo haré.

Sin embargo, antes de que ambos pudiesen besarse, el muñeco comenzó a llorar.

—Ah...el bebé.

—A la mierda ese bebé.

—¡Kacchan!


-------------------

gndjfgkdfgnjdf saben, me encanta el Omegaverse y ver a Kats como papi uwu Todos sabemos que el Deku será tan dulce como es siempre, pero ver a Kats en esta otra faceta con ambos me derrite el corazón.




Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora