Disculpas

148 17 0
                                    


Muchos nunca imaginaron ver aquella escena.

Izuku se mantenía serio, bastante serio como nunca antes. Con la espalda recta, mirando fijamente a Katsuki. 

Sí. Ese Bakugo Katsuki, del cual todos huían y preferían alejarse antes de que les gritara por existir con demasiada fuerza.

—Izuku... tú...— susurraba Katsuki con bastante rabia.

—No. No es eso lo que quiero. 

La clase A no sabía lo que ocurría, pero era mejor no moverse y ser el blanco de la ira de cualquiera de los dos.

—No aquí...

—Vamos, ¿el gran Bakugo Katsuki no puede hacer algo tan sencillo?

Kirishima le tapó la boca a Kaminari antes de que saliera de él un "uhhhh" ante el comentario de Izuku. Todos parecían contener la respiración. ¿Qué había hecho Bakugo para que Midoriya dijera todo aquello?

—Perdón por... por... ¡MALDITA SEA! 

—No te escucho.

Katsuki suspiró y con un gran sonrojo en la cara gritó a todo pulmón.

—¡PERDÓN POR OLVIDAR NUESTRO MES-VERSARIO!

Todos se quedaron en shock. ¿Mes-versario?

Izuku, quien miraba a Katsuki seriamente, de un momento a otro comenzó a llorar con fuerza sorprendiendo nuevamente a todos.

—¡No es justo! ¡No puedo estar enojado contigo! ¡Te perdono Kacchan! ¡Pero es que... que se te olvidara esa fecha me dolió mucho Kacchan! ¡Lo siento! ¡Me odias seguramente! ¡Creí que podía darte una lección, pero no puedo más! Kacchan yo...

Todos creían que Bakugo explotaría en rabia por aquella escena de Izuku, sin embargo, rompió en carcajadas mientras iba a abrazar a su novio.

—Eres demasiado blando, Izuku. Enserio, perdón por olvidarlo, te lo recompensaré. Y ya me vengaré por el ridículo que estamos pasando frente a estos extras.

La clase 3-A intentaron simular que estaban haciendo otra cosa y no prestándoles atención, pero no pudieron hacer mucho. 

Igualmente no era la primera vez que veían facetas nuevas de aquella parejita y sabían que no sería la última.


----------------------------------------------

xD ay estos tortolitos. En fin. Historia fea por que hoy no tengo inspiración. :c 

Iba a hacer este sobre algo que sucede en el manga y al momento de escribir esto no ha salido en el anime,  pero prefiero hacer algo que no tenga que ver para evitar spoilers xD

Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora