Bakugo sintió cómo un tic aparecía en su ojo izquierdo mientras veía su teléfono.
No era como si él no supiera que tenían cada una de las redes sociales existentes como pareja —idea de la manager de ambos — pero es que... es que... algunas publicaciones eran demasiado.
—¿Cuándo carajos grabaron esto Izuku? — Katsuki le mostró el teléfono a Izuku, con aquella mierda de aplicación de videos cortos donde él se estaba cambiando al finalizar su patrulla e Izuku no dejaba de verlo. Incluso había un acercamiento donde parecía verse cómo babeaba por él. Y sí, obviamente de fondo tenía una de esas estúpidas musiquitas molestas que solían ponerse de moda.
—Oh. No lo sé. — Izuku miró avergonzado a Katsuki por lo que ocurría en el video —Pero en mi defensa...
—¡En tu puta defensa nada! ¿No podemos tener algo de privacidad?
A Katsuki le daba igual que le hicieran mil páginas sobre su relación con Izuku, sin embargo, a veces odiaba compartir con todo el mundo algunas cosas que le gustaría que fuesen solo entre ellos dos. Sonaba egoísta quizá, pero no podía evitarlo.
—Entiendo eso. — Katsuki observó detenidamente a su pareja—Podemos hablarlo con ella para que modere el contenido. Al final, es nuestra relación y...
—Exacto. Nada más le falta hacernos una de esas páginas de paga para... —Poco a poco Katsuki dejó de hablar al ver el violento sonrojo de Izuku. —No me digas...
De inmediato comenzó su búsqueda. Esa maldita...
—¡No! No, no hay nada, yo...yo le dije que no era necesario.
—¡ENTONCES SÍ IBA A HACER UNA!
Izuku de pronto comenzó a reírse. Katsuki lo miró confundido.
—Era una broma Kacchan. No iba a hacer nada. Creo que entiende ese límite. Pero igualmente podemos hablar con ella para poner algunos otros.
Katsuki gruñó molesto por haber caído en esa mierda de broma pero igualmente asintió porque estaba de acuerdo con su novio.
—Pero... sólo por curiosidad... ¿estarías dispuesto a...?
—Izuku. —Interrumpió Katsuki —Ni se te ocurra.
Ambos se quedaron un momento más viendo las redes sociales que contenían varias fotos suyas, ya sea tomadas por su manager o por el mismo Izuku las cuales estaban llenas de filtros, pues éste los amaba. Había también algunos videos, como de ellos pasando el rato juntos, en alguna cita, o en algún momento gracioso.
Había algunas encuestas. "¿Quién se ve mejor con el tal filtro?", "¿quién creen que es el más cariñoso?", "¿Quién creen que le pedirá matrimonio a quién?" de las cuales discutieron si estaban de acuerdo con lo que sus fans comentaban.
Al final, quizá no le resultaba molesto todo aquello.
—¡PERFECTO!
Un flash los hizo moverse de la posición que habían adoptado —sentados en el sofá de la sala de descanso, uno al lado del otro, con Izuku recargado en el brazo de Katsuki — para ver a su manager teclear vigor lo que supusieron era una nueva publicación.
—¡DEJA DE HACER ESO CON UNA MALDICIÓN!
Bueno, quizá solo un poco .
----------------------------
Ojalá vivir en este mundo y tener mucho más contenido bkdk uwu
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanficSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D