Si hablamos de peleas, cualquiera pensaría que las causadas entre Izuku y Katsuki serían las más destructivas.
Y bueno, es que ya lo habían dejado en claro, incluso antes de comenzar a salir como pareja. Ninguno de sus compañeros de la UA o de sus maestros de primer año lo olvidarían.
Pero lo que todos ellos no sabían, es que a partir de ahí, las peleas a esa escala jamás sucedieron. Incluso las normales como pareja, no se presentaron después de un tiempo considerable para una que era primeriza.
Quizá se debía a la confianza que habían construido durante los años, o quizá era que habían tenido tantas discusiones sin sentido, que habían aprendido a lidiar con aquellos momentos tensos.
Se daban su espacio, y ya sea Izuku o Katsuki, después de un tiempo y de "enfriarse" un poco, se acercaba al otro para conversar.
Muchos no creerían que esto pasaba entre el famoso "Dúo Maravilla" pero es que era la verdad.
¿Y esa primera pelea entonces?
Bien, creo que la llaman así simplemente para tener algo a lo que llamarle de esa manera.
Formaba parte de sus anécdotas preferidas y todos la conocían, y aún así, nunca se cansaban de escucharla.
—Yo creí que era una emergencia, ¿saben? una jodida emergencia de verdad — se quejaba entre risas Katsuki.
—¡Kacchan!, ERA una emergencia de verdad.
—Cierra el pico, Izuku, claro que no. Como decía, este idiota me llamó totalmente alarmado que tenía que ir a la casa de inmediato y me colgó ¡EL HIJO DE PUTA ME COLGÓ Y NO ME CONTESTÓ LAS VECES QUE LO LLAMÉ DE VUELTA!
—A Midoriya le gustan las emociones fuertes.— Comentaba una divertida Mina.
—Bueno, eso siempre lo supimos. Siempre siguiendo a nuestro Bakubro, y luego saliendo con él. — decía Kirishima, quien de inmediato se escondió tras Uraraka para no ser asesinado por Bakugo.
—Pero sigue, sigue, es la mejor parte —animaba Denki.
—Llegué como pude, saliendo de la agencia a toda velocidad. Entré al departamento y no escuchaba más que los quejidos de Izuku. ¡Me preocupe! ¡¿Estaba dando a luz a nuestro cachorro?! No era tiempo, pero no lo consideré.
—Kacchan entró en pánico. Nunca lo había visto así desde "esa vez".
—Bueno, ibas a ser atravesado. Y esta otra vez quizá estabas quizá en labor. Tiene fundamentos.—Decía Uraraka intentando apoyar a Katsuki, quien se lo agradeció con un ademán.
—No estaba en la jodida sala, así que fui a la cocina, su segundo dormitorio.
—¡Kacchan!
Katsuki lo ignoró para continuar.
—Y ahí estaba, el enano con su bata de All Might, una barriga enorme, mirando fijamente una lata de mermelada junto a un plato de hot cakes. Me quedé en la puerta procesando qué carajos estaba ocurriendo. Le pregunté "¿estás bien? ¿estás herido?" y este jodido nerd me miró con los ojos llorosos y me balbuceó "Kacchan"— Katsuki agudizó su voz imitando según él a un Izuku llorando— "ábreme la mermelada"
Las risas no se hicieron esperar e Izuku se sonrojó violentamente.
—¡TIENE UN PUTO QUIRK DE SUPER FUERZA! Y aunque no es como que pueda usarlo libremente por el cachorro, pero aún así, ¿saben cuántas veces ha ejercitado esas inútiles manos con un Hand Grip? ¡Tiene una colección de esas cosas!
—Vi un tic en su ojo en ese momento. No sabía si reírme o preocuparme — comentaba Izuku rascándose la mejilla.
—Si hubiera sido yo, estarían visitando mi tumba en ese momento, chicos — respondió Kaminari, mientras los demás asentían. Sí, ellos también hubieran sido asesinados.
—Kacchan se acercó a mi, y me golpeó la frente con uno de sus dedos, como si quisiera ahuyentar a un insecto.
—¡Y BIEN MERECIDO!
—Pero luego tomó la mermelada y la abrió. Le dijo a nuestro cachorro "es un inútil, ¿cierto?" —Izuku reía al recordar aquello. — Pero es que yo sólo quería verlo. Me sentía solo.
—¡ME HABÍA IDO HACÍA UNA HORA!
Todos volvieron a reír. Afortunadamente el pequeño cachorro estaba en la habitación de un lado, y estaba acostumbrado al ruido constante, así que ambos padres no estaba preocupados del todo, aunque igualmente tenían a un lado su monitor donde podían verle y escucharle en caso de que se despertara.
—Le reclamé, y él me devolvió otro reclamo más entre risas. Fue un momento jodidamente raro pero divertido. Con estos dos no tengo ni un momento de aburrimiento. —Terminó Katsuki mientras atraía hacia él a Izuku y le daba un beso en su mejilla y miraba la pantalla del monitor de su cachorro.
Sí, aquella había sido su primera "pelea", ya quedará en cada quién si realmente se merece esa etiqueta o no.
---------------------------------
uwu soy un asco contando historias cortas, lo siento jajaja
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
Fiksi PenggemarSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D