Izuku se giró un poco para quedar recostado de lado.
Acababa de despertar, por lo que con una de sus manos talló el ojo que se encontraba del mismo lado que esta.
Sonrió al instante al ver a Katsuki a un lado durmiendo con aquella camiseta que dejaba ver sus brazos bien trabajados.
Le encantaba verlo así, tan tranquilo, disfrutando del sueño que estuviese teniendo en ese momento.
Pero es que Katsuki no era el único que le hacía sentir de esa manera, pues su mirada ahora iba un poco más atrás, hacia Shoto, quien tenía a Kacchan abrazado de la cintura. También dormía. Tenía sus cabellos bicolores revueltos y la respiración calmada.
Llevaba una relación de seis años con Katsuki, una bastante sólida y llena de confianza.
Cosa que quedó bastante claro cuando comenzaban a hablar sobre el atractivo de otras personas. "Creo que ella tiene un buen cuerpo, quizá sea de tu tipo", "Ese de allá parece que puede hacerte bastantes cosas interesantes" "Creo que tenemos un crush en común".
Era increíble cómo los celos no aparecían. Cómo poco a poco les llamaba más el hecho de estar con alguien más. De ver a su pareja con alguien más.
Pero habían sido solo fantasías. Sólo eso hasta que conocieron a Todoroki Shoto.
Desde el primer momento les quedó claro que querían algo con él.
Izuku creía que jamás ocurriría por la forma de ser de éste, que al irlo conociendo, no le parecía que fuese compatible con sus deseos.
Pero Katsuki podía ser muy convincente. O muy seductor. O muy aventado para ofrecerlo a él como carnada.
Todo había ocurrido tan rápido, TAN DELICIOSAMENTE RÁPIDO que de pronto habían comenzado a tomarse esa fantasía como algo serio. Algo que iba más allá del placer.
Todoroki era para ambos esa parte que faltaba y encajaba a la perfección con ambos.
Parecía tener todo el poder sobre Katsuki. Era capaz de tenerlo donde quería con sólo un mirada y eso a Izuku le ponía muchísimo.
Y para él, Todoroki era esa parte tranquila y dulce que aunque Katsuki también tenía y amaba con locura, era totalmente distinta.
—¿Por qué nos miras así, Izuku? Es jodidamente raro despertar y ver que nos estás mirando fijamente con esa sonrisa tuya de psicópata.
Katsuki había despertado, y estaba acariciando suavemente la mano de Todoroki en su cintura.
—Sólo admiro lo bien que se ven así.
—Eres un puto enano pervertido. Ven acá.
Izuku se acurrucó en los brazos de Katsuki, dejándose consentir. Al parecer Shoto también estaba un poco despierto —a él le costaba un poco más despertar totalmente— pues comenzó a darle caricias con la mano que rodeaba a Katsuki.
Sí, tenían ese inconveniente de que no podían sacar a la luz su relación. Para los demás Todoroki era un inquilino en aquella casa de la pareja, pero no importaba, si ellos estaban felices y podían compartir todos esos momentos juntos, todo estaba perfecto.
--------------------------------
¿Ustedes qué piensan del poliamor? A mi me parece que si todas las partes están de acuerdo, ¿por qué no?
O quizá el hecho de agregar a una (o inserte el numero que quieran de personas hahhaa) más para ciertos momentos de placer. Yo creo que es algo increíble. Incluso solamente tener esa confianza con tu pareja de poder decir "oye, esa persona se ve muy bien, me gusta" "esa persona quizá es tu tipo ¿te late?" es maravilloso. Ojalá las parejas pudieran hacerlo normalmente, sin eso de los celos ni nada. Lo digo por experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
Fiksi PenggemarSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D