Beso en la mano.

140 17 0
                                    

Katsuki de cierta forma sabía lo que todos pensaban de él desde la primera vez que había entrado al reino. Que era un salvaje. Que carecía de sentimientos. Esas cosas que dicen las personas cuando ven algo distinto a lo que ellos están acostumbrados a ver.

Le importaba una mierda, claro. No le interesaba encajar en su sociedad.

Pero.. algunas cosas cambian.
Algunas cosas podrían llegarle a interesar de ese aburrido reino lleno de burocracias.

¿Por qué nunca lo había visto?

¿Sería alguien nuevo? ¿Había estado de viaje?

Katsuki bajó de su dragón de un solo salto como era costumbre.

Era la cuarta vez que visitaba aquél reino perteneciente al rey Todoroki Shoto pues siempre prefería que éste fuera al suyo.

No le importó romper "los protocolos" como le llamaban ellos. Ignoró totalmente su anuncio y evitó al monarca, para dirigirse al dueño de aquellos ojos esmeralda que lo miraban con curiosidad y asombro nada disimulados.

No dijo nada.

Sólo se plantó frente a él, y le tomó una de sus manos, agachándose un poco, para luego depositar un suave beso en el dorso de ésta sin quitar su mirada a esos hermosos ojos que se abrieron totalmente por la sorpresa.

Sintió satisfacción al ver el notorio sonrojo en las mejillas llenas de puntitos que parecían constelaciones.

Fue un instante en que parecía que sólo eran ellos dos y la nada misma. ¿Podría ser más jodidamente cursi? Mejor ni pensarlo.

Se alejó casi de inmediato para seguir con esa estúpida alianza con el rey, bajo la atenta mirada de los presentes.

Sí, había comenzado su cortejo y más valía que a todos les hubiera quedado claro.

-------------------------
El AU de Fantasía es mi favorito x1000 uwu

Disculpen si hice este más corto pero no me da la vida y ya no tengo dibujos para el inktober de BNHA y necesito dibujar como si no hubiera un mañana en vez de escribir haahhaaa

Los amo.

Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora