Ja! Ayer se me olvidó subir esto xD lo siento.
-----------------------------------------------------
Una. Dos. Cinco. Veinte. Trescientas.
Katsuki había tenido que destinar un mueble entero a aquellas pequeñas florecitas que su novio le daba cada día. Estaban hechas de papel de diferentes colores, a veces contenían dos o tres de ellos. Otras eran más elaboradas u otras más sencillas.
Era la cosa más estúpidamente cursi que habían hecho por él.
Pero le encantaba.
Maldita sea, ¿cómo no le iba a gustar?
Por lo que, al año de que Izuku siguiere dándole ininterrumpidamente esas flores, se lo había "secuestrado" a un sitio para disfrutar solamente de ellos dos, cosa que no habían hecho desde su graduación de la UA pues su trabajo era muy demandante.
—¡Kacchan!
Izuku se había quedado sin palabras, pues al entrar a la habitación del hotel, por todos lados, en todos los rincones, había flores. Izuku no lo podría saber a simple vista, pero Katsuki había indicado que pusieran 366 flores naturales antes de que ellos llegaran; la misma cantidad que su novio le había regalado hasta ese día.
—Ni creas que me vas a ganar a ser el más jodidamente cursi de los dos, Izuku.
No hace falta decir que Izuku rompió en llanto por la felicidad, ¿cierto?
...................
xD Katsuki to' competitivo incluso en cosas de pareja xD
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
Fiksi PenggemarSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D