Había sido un simple ejercicio "acerca de nosotros" comandado por Mina para ir contra el aburrimiento en aquella tarde/noche, justo antes de que la cena estuviese lista.
Era simple, pasar frente a todos y decir tres cosas acerca de ellos que nadie sabía.
Era como confesar algo. Mina había hecho énfasis en que debía de ser algo super privado, algo que habrían jurado llevarse a la tumba.
Pero aunque había habido varios momentos incómodos o sorprendentes, en ese momento, lo que habían escuchado todos, se llevaba de calle todo lo anterior.
No había ruido, nadie se movía, todos miraban a un tenso Izuku quién estaba completamente ruborizado al frente de todos.
—¿Q-qué dijiste Midoriya? —comentó Denki con una sonrisa nerviosa.
Izuku sonrió nervioso mientras jugaba con sus dedos.
—Pues...eso...tengo 34 pares de calcetines de All Might todos dife...
—No, no, lo del final —Interrumpió Mineta mientras —como algunos—volteaban a ver a Bakugo para presenciar su reacción ante semejante confesión.
Algunos consideraban que era algo suicida. Otros que era raro que Izuku le gastara una broma así a su compañero explosivo, porque aunque ya se llevaban mejor, aquello había excedido incluso a las bromas de Denki y Sero.
Pero antes de que Midoriya pudiera responder, Bakugo se apartó de todos dirigiéndose hacia Izuku con un aire calmado que a todos los dejó aún más sorprendidos.
—Ya escucharon, mierdas. No necesita repetirlo.
Al llegar frente a Izuku, le dio un tierno abrazo, logrando que éste le susurrara un "lo dije Kacchan".
Katsuki sabía lo difícil que había sido para Izuku confesar aquello.
Lo habían ocultado porque había inseguridades por parte de ambos. No sabían cómo manejar todo lo que había sucedido, y menos con todo mundo sobre ellos. Aunque a Bakugo en sí podría decirle que le importaba una mierda lo que pensaran, su inseguridad se basaba en Izuku. No quería que él se sintiera incómodo, no quería que le hicieran nada malo. Por eso aguardaría. Sería paciente sólo por su Izuku. Lo habían hablado y habían decidido que Izuku elegiría cuándo y cómo anunciar su relación.
No iba a mentir que le había sorprendido también que lo hubiera dicho en aquél ejercicio de mierda —en el cual había decidido estar de espectador sólo por su pequeña pelusa—; pero si así lo había decidido, estaba más que perfecto. Además, le encantó poder ver la cara de todos los extras al escuchar "Kacchan y yo somos novios".
—Lo hiciste bien, Izuku. — le susurró también para luego voltearse a ver a sus demás compañeros—¿Qué putas ven todos?
Y así, ambos dejaron la sala ante la atenta mirada de todos.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanficSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D