Siempre estuvieron juntos.
Siempre admiraron a una misma persona.
Siempre tuvieron el mismo sueño.
Siempre ellos dos.
Claramente pasaron muchas cosas desde esos bellos momentos en los que se pasaban por horas viendo las hazañas de All Might, hablando libremente de cuánto lo admiraban y de cómo querían ser cómo él o incluso superarlo.
Muchas. Muchas cosas sucedieron.
Por momentos parecía que ese sueño de la infancia era lo único que podía llamarse "lazo" entre Izuku y Katsuki.
Uno que a vista de todos era inexistente o frágil.
Pero era mucho más fuerte y profundo que ningún otro.
Las personas cambian. Una de las mentiras más grandes de todas era el típico "no has cambiado nada en todo este tiempo".
Algunas relaciones se fragmentan, se terminan, se desvanecen.
Otras se arreglan, sanan, se convierten en algo mejor.
Un sueño de la infancia los había unido. Los había separado por un tiempo. Pero al final, volvía a ser el protagonista de uno de los momentos más felices de sus vidas.
Uno de ellos, como el héroe más grande de todos. El otro, como el número uno del país.
Ambos, tomados de la mano, porque no solamente estaban unidos por sus sueños, ni por el tiempo que tenían de conocerse, si no por el amor que se tenían ambos y no tenían la intención de ocultar.
--------------------------------
Lo hice con todo mi corazoncito. Suena como un resumen de una historia xD pero me gustó y se queda :D hahahaha
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanfictionSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D