Se conocieron en una boda.

194 18 1
                                    

Probablemente ninguno de los dos se hubiera imaginado que su historia comenzaría en una boda.

Uno era invitado por parte del novio.

Otro era el encargado de la organización de ésta.

¿Qué podemos decir al respecto? Simplemente sucedió.

Mientras Izuku se encargaba de llevar las riendas de todo lo que sucedía para que el evento fuese perfecto, Katsuki se le había acercado para preguntarle dónde había otra salida que no fuese la principal porque no quería que lo obligaran a regresar para "divertirse". Había asistido, ahora simplemente quería largarse.

Izuku al inicio había pensado en intentar persuadirlo, pero luego pensó que no era asunto suyo y le dijo que le acompañaría hacia la salida del personal. 

En el trayecto no habían dicho nada. Katsuki porque no le interesaba conversar e Izuku porque había visto algo en ese joven que le había atraído y se encontraba bastante nervioso.

—Es aquí, puedes irte sin que te vean, rodea el lugar hacia la izquierda y ahí estará el estacionamiento. Será tarde para cuando te vean salir. No diré nada al respecto.

Izuku sonrió mientras el otro chico simplemente salía del edificio.

—Eh, disculpa — dijo antes de que se fuese.

—¿Qué? ¿No era por aquí?

Izuku dudó un poco cuando esos ojos carmines se posaban sobre él, pero decidió tomar valor para hablar. Era ahora o nunca.

—¿C-cómo te llamas? 

Izuku notó que el otro joven arrugaba su ceño como si se hubiese molestado más de lo que se veía y se arrepintió. Debía volver a la boda. No tenía permitido interactuar tanto con las personas, no era profesional. Sintió vergüenza. Sus mejillas seguramente estaban rojas.

—Disculpa no debí preguntar —dijo Izuku en voz baja mientras se daba la vuelta con el corazón latiendo a mil por hora.

Pero una mano en su hombro lo detuvo y lo forzó a girarse.

Su tabla, donde estaba el horario de las cosas que ocurrirían en la boda le fue arrebatada con violencia. 

Aquél chico había escrito algo. Le tendió la tabla cuando terminó.

—Sólo no me llames de madrugada que no te voy a contestar ni en tus mejores sueños.

Izuku se quedó sin palabras, abrazando aquella tabla, viendo al chico rubio alejarse.

------------------------

7u7
M

ira más abajo :D


Esto que está abajo, fue la primera versión de la historia, pero como no era fluff no la dejé como "la principal" pero aún así la quería compartir con ustedes xD

"Se conocieron en una boda"

Pero nadie decía más detalles a menos que supieran que ellos no estaban cerca para escucharlos.

Aunque bueno, no era como si a ellos les importara.

—Otra vez están hablando de ese día. —Dijo Izuku mientras se recargaba en la barandilla de aquél balcón.

—Esos mierdas no se cansan de eso. ¿Cuánto tiene?

—Un año, dos meses, cinco días y... veintidós minutos.

—No seas idiota. Además como si esas conversaciones pudiesen cambiar algo. Seguirán recordando tu jodida cara llena de placer mientras te la...

—¡Kacchan!  —Izuku se sonrojó de golpe.

Porque bueno, ellos habían llegado a aquella boda, sin conocerse, sin saber del otro absolutamente nada. Pero cuando ambas miradas coincidieron, hubo "algo" que les llamó la atención. 

Miradas, medias sonrisas, uno que otro roce intencional al pasar junto al otro. 

Así que, ya pasado el tiempo, con mucho alcohol en el organismo, se habían aventado sobre el otro como lobos hambrientos en el jardín del lugar.

Lo que no sabían es que justo a la media noche, todos saldrían para admirar la decoración de luces en aquél sitio. 

El resto, podemos dejarlo a la imaginación de cada quien.

—Definitivamente es algo que jamás olvidaremos.

-----------------------------

xD ven, nada de fluff, los cacharon borrachos teniendo la relacione en el jardín xD 











Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora