Es la primera vez que escucho este término xD lo siento si no lo manejo como debería. Además de que lo moldeé para que encajara con bkdk
---------------------------------------------------------------
Izuku estaba totalmente encantado con crear videos de su día a día. Era interesante cómo a las personas les entretenía ver cómo desayunaba o cómo es que seguía ordenando sus apuntes sobre los héroes a quienes admiraba, a pesar de él ser uno de ellos ahora.
Era un mundo nuevo.
Pero había algo que le llamaba la atención. Todos se volvían locos cuando de pronto, Katsuki aparecía en el fondo, ya sea pasando de una habitación a otra, para tomar su café en las mañanas, etc.
Izuku nunca lo enfocaba a él porque decía "estamos todo el jodido trabajo bajo la mirada de todos, quiero descansar de eso en mi maldita casa". Sin embargo, jamás le dijo a Izuku que no lo hiciera. Respetaba su decisión de mostrarles al mundo un poco más de detalles, aunque también sabía que había un límite y no mostraba más allá que cosas simples.
Pero en esa tarde, mientras leía los comentarios de su último video, donde estaba comiendo una crepa dulce en el parque, la mano de Katsuki apareció junto con una servilleta para limpiarle los restos de crema batida con suma delicadeza; hubo uno que le llamó la atención.
"DynaDekuShipper4Ever: ¿ustedes creen que ellos serían un nerd x golden retriever?"
Y el debate que se abría lo dejó aún más intrigado. ¡ERA UNA LOCURA!
Todos los argumentos en contra tenían puntos fuertes, pero todos los que estaban a favor también.
Eso sí, había un común acuerdo en que él, Izuku, era el nerd. "Eso me lo esperaba", pensó Izuku.
¿Pero Bakugo Katsuki en la categoría de novio Golden Retriever?
Izuku regresó su vista hacia Katsuki, quien estaba en la cocina haciendo la cena —en la cual él no ayudaba porque según su esposo era un inútil y ya le tocaría ordenar la cocina después— para pensar sobre aquella nueva etiqueta.
En primera, esperaba que Katsuki no se diera cuenta de ese nuevo debate, pues pensaría que lo estaban comparando con un perro. Segunda, sí, seguramente por su personalidad explosiva de buenas a primeras no podría ser considerado alguien así. Pero...
—Suele ser calmado siempre. Más conmigo. Tiene su lado tierno y me cuida mucho. Es más cariñoso de lo que los demás piensan. Le gustan los mimos. Ríe bastante más de lo que las personas creen.
—¿Qué carajos estás susurrando Izuku? Hasta acá puedo escuchar tus balbuceos.
Izuku soltó una pequeña risa divertida.
—No es nada Kacchan, cosas de internet.
—Mientras no estés viendo otra vez videos de pugs en mi teléfono, está todo bien. No dejan de aparecerme por todos lados.
—¡Es que son hermosos!
—¡PERO VELOS EN TU PUTO TELÉFONO!
—Sí, sí Kacchan, yo también te amo.
—Idiota.
Izuku regresó a ver los comentarios de aquél video con una sonrisa en el rostro. No sabía si ellos podían considerarse una pareja nerd x golden retriever, pero no importaba, no necesitaban encajar en ninguna etiqueta, ellos estaban bien como eran, aunque eso no le quitaba lo interesante a los debates de sus fans.
—Ni un comentario sobre Kacchan siendo el nerd.
--------------------------------------
No sé si nerd x golden retriever era los dos conceptos en una persona o "nerd" era para uno de la pareja y el "golden retriever" era para el otro hahahaha
A ver, si no saben qué es esta etiqueta, no sé cómo llamarle, de nerd x golden retriever dejen les hago un copy paste xD
"Un chico suave y geek con necesidades simples, cabello rubio desgreñado, una personalidad al aire libre, pero que de alguna manera todavía está a su computadora portátil y sus libros."
"Un con cabello rubio que se parece y tiene la personalidad de un golden retriever."
"Estos novios te hacen la vida más fácil y feliz y requieren poco mantenimiento. Harán cosas agradables por ti, como prepararte el desayuno, enviarte mensajes lindos y, en general, ser una figura de apoyo en tu vida. Son tontos, divertidos y nunca causan ningún drama."
¿Queda con Katsuki? Yo digo que sólo puede aplicar con Izuku, con todo el resto del mundo nah xD
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanficSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D