Tomaré uno extra por si a ti se te olvida.

144 15 1
                                    

LES DEJARÉ UNOS DIBUJOS DEL INKTOBER QUE TIENEN QUE VER CON BKDK ABAJO. Si quieren ver los demás y de paso apoyarme siguiéndome (Se los agradecería muchísimo uwu), están en IG: @ maykedee  todos los de este mes tienen que ver con BNHA. 

En fin, espero lo disfruten :D

........................................................................................


Izuku y Katsuki podían tener muchas diferencias —bastantes según muchos de sus amigos —pero también tenían cosas en común.

Tenían la misma hora de la siesta. Les gustaban prácticamente los mismos héroes e historietas. Pero la que más destacaba, era su manía por tener absolutamente todo organizado y bien planeado.

Sus amigos al principio creían que exageraban, pero después de que su prevención de llevar absolutamente todo lo necesario y más para algunos viajes escolares u organizados por ellos mismos, habían dejado de quejarse.

Por su parte, la pareja incluso había creado un juego entre ellos.

Empacaban, arreglaban todo sin decirle al otro lo que llevaban. Sólo lo que ellos consideraban importante y conforme pasaban los días, quien NO tuviese algo que necesitaran en ese instante, tenía que hacer algo que el otro quisiese, sin limitaciones.

Curiosamente siempre habían empatado.

Siempre iban bien preparados, listos para cualquier situación,

Hasta ese día...

—¡JA! ¡HE GANADO! — Katsuki se regocijaba en su victoria mientras un sonrojado Izuku lo veía.

Sus amigos sin pensarlo habían decidido tener una fiesta adelantada de Halloween en ese pequeño viaje, pero Izuku no había llevado nada para disfrazarse.  Pero Katsuki sí. ¡Maldición!

—¡¿Cómo es que tienes algo así?! Eso no es justo.

Katsuki tomó la diadema con orejas de gato para ponérselas a Izuku. Dios, se veía adorable.

—De hecho creí que tú tomarías uno de estos. Yo tomé uno por si a ti se te olvidaba. — dijo con burla Katsuki. Definitivamente iba a disfrutar esa fiesta.

Izuku por su parte se quería morir. ¡¿En qué momento Katsuki había pensado que podría suceder algo así?!

—Orejas de gato. Esto es lo que pensaste para darme en esta situación, Kacchan. — Izuku acarició las orejas que tenía puestas, aún sonrojado, intentando parecer molesto. 

—Claro. Están hechos el uno para el otro — comentaba Katsuki sonriendo.

—¿Y para ti? Si solo tomaste uno... — Izuku había sonreído. Lo había atrapado. Había dicho que había tomado uno por si a él se le olvidaba. Así que... —Oh no...

Katsuki amplió su sonrisa mientras sacaba unas vendas. 

—Izuku, Izuku... botiquín, básico. No me digas que tampoco traes algo así.

Sus ojos se ampliaron ¡las vendas! ¡¿Cómo pudo olvidar que podían usarse como disfraz?!

Definitivamente ese no era su día.

Katsuki se acercó a Izuku, admirando aquel dulce sonrojo en esas mejillas que tanto le encantaban. 

—Entonces, ¿cuál será el castigo? — Izuku estaba resignado. Seguramente le pediría algo humillante en la fiesta, algo que jamás olvidaría. No sabía si estaba listo para ello, pero tenía que afrontarlo. Era el acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora