Nunca he hablado de esto.

125 14 0
                                    


Izuku se revolvió un poco incómodo al estar bajo la mirada atenta de Katsuki.

—Bu...bueno, Kacchan, nunca he hablado de todo esto, menos...

—¿Nunca?

El rostro de Katsuki no era de burla, si no de confusión. ¿Acaso él había hablado de eso con alguien? Izuku no pudo evitar sonrojarse y sentirse algo celoso sobre ese asunto.

—No.

Se creó un momento de silencio un poco incómodo, donde Izuku intentaba encontrar la manera en la que pudiese comenzar aquella conversación. ¿Debería preguntar algo? ¿Debía decir lo que pensaba al respecto? ¿Debía hacerlo en vez de hablarlo? ¡¿Qué?!

Quizá si se ponía un poco más cómodo, podría hacerlo más fácil. No debería haber problema, ellos se veían en los vestidores todo el tiempo. Quizá así también Katsuki se animaba a guiarlo un poco con todo ese asunto. 

Así que, decidido, Izuku tomó el borde de su playera y comenzó a quitársela.

Sí, comenzó, porque Katsuki lo había detenido casi de inmediato.

—¡¿Qué carajo haces?!

—Uh, poniéndome cómodo.

—¿Cómodo para qué?

Otro silencio se formó. 

Izuku tomó aire y decidió ser lo más directo posible aunque le costara y se sintiera muy cohibido.

—Para hablar de lo que haremos. Para hablar de lo que es tener...tener relaciones Kacchan.

Para Izuku, fue como ver en cámara lenta cómo el rostro de su novio cambiaba de color y de expresión ante sus palabras. 

—¡¿PARA TENER QUÉ?! ¿QUÉ PASA POR ESA CABEZA SUCIA TUYA, ESTÚPIDO NERD?!

Izuku se sintió confundido. ¿Cómo?

—Pero...pero tú dijiste...

—Dije que quería hablar sobre algo importante. Sobre cómo te sentías con todo esto y si estabas listo como yo para dar el siguiente paso.

—Por...por eso...

—¡HABLAR CON TU MADRE SOBRE NUESTRA PUTA RELACIÓN! ¡NO SOBRE FOLLAR!

Izuku se quiso morir. SE QUERÍA MORIR.

—Entonces cuando me dijiste que tu ya...

—Por que he hablado de esto con los viejos. Lo sabes. Quedamos en que lo haríamos a nuestro ritmo con nuestras familias por nuestra cuenta...

—Y luego lo haríamos todos juntos. 

—A eso me refería con dar el siguiente paso. Hablar con tu madre. Y me sorprendió que dijeras que nunca habías hablado de esto, pues creía que le habrías dicho al mitad mitad o a la cara redonda al menos.

Izuku había colocado sus manos sobre su rostro, no podría ver nuevamente a Katsuki a la cara.

—Sólo olvida esto. — susurró.

Pronto fue rodeado por los fuertes brazos de su novio mientras reía suavemente. Se dejó mimar esperando que la vergüenza se desvaneciera.

—Creo que alguien anda ansioso.

—¡Kacchan!

O no.

------------

xD ay Izuku 

Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora