Izuku se acurrucó más contra Katsuki mientras seguían viendo aquella serie en la TV.
Era una época fría, así que tenían una cobija sobre ellos para poder mantener el calor, dado que la calefacción de la casa se había averiado y no la repararían hasta el día siguiente.
Se sentía feliz. Bastante feliz. Era como saber y sentir que pertenecías ahí, con esa persona. Que no había ningún lugar donde podrías estar mejor.
Y no, no hablaba por hablar. No lo decía por ser un "jodido cursi" como Katsuki solía decirle.
Es que había estado ya en varios sitios. Probado el pertenecer. Probar el amar.
Pero siempre había habido algo que estaba mal. Algo que le hacía sufrir.
Y no valía la pena. No valía vivir con ese sentimiento de no saber cuándo será un buen día y cuándo no. Esconder lo que más le apasionaba porque para la otra persona era "infantil". El tener que estar condicionado para casi todo. El ni siquiera poder tener tiempo para él mismo ni con sus amigos.
Cuando pensaba en todo aquello se le hacía un nudo en la garganta y se odiaba por no haber sido capaz de irse antes.
Pero... lo había hecho y eso era lo que importaba al final.
—¿Quieres ver el siguiente capítulo? — Katsuki había comenzado a acariciar uno de sus muslos de manera tierna. Nada insinuante, simplemente un gesto para que se diera cuenta de que le estaba hablando por si estaba metido en sus pensamientos como a veces le sucedía.
—Sí. Veamos otro.
No estaban saliendo como tal. Aún estaban en una situación un tanto...extraña.
Ambos sentían algo por el otro, pero Izuku aún estaba tan lastimado y se sentía inseguro en muchos aspectos, que había pedido llevar todo con calma.
Esa era la primera vez que estaba tan cerca de Katsuki. Simplemente recargado en su hombro, semi abrazando su brazo.
Katsuki aceptaba esperar por él. Secaba sus lágrimas cuando lloraba, que pasaba bastante seguido por tantos sentimientos revueltos dentro de él. Le tenía paciencia cuando no podía decidir por algo. No lo tocaba si él no le daba algún indicio de querer mimos.
Era una persona increíble. Con un carácter bastante fuerte, pero también era muy cariñoso y comprensivo.
Se sentía feliz.
Podía ser él mismo sin temer a ser juzgado.
Podía volver a amar.
-----------------------------
:') Yo no voy a decir nada. Podría seguir escribiendo esto pero pararé antes de que se me haga un cap de 5000 palabras xD
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanficSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D