Katsuki estaba sentado en el suelo, con las piernas cruzadas mientras veía a Izuku ir y venir.
Poco a poco las cosas comenzaban a apilarse por todos lados.
¿Cuántas cosas podía alguien guardar en un lugar tan pequeño?
—¿Tienes que hacer esto ahora? — comentaba Katsuki mientras abría uno de esos llamados libros para entretenerse un poco. No podía leer todas las palabras aún, pero eso no seria impedimento para darse una idea de lo que trataba. Sabía leer poco pero no era estúpido.
—Um, sí. Suelo acumular cosas por apego, pero creo que es tiempo de hacer un poco de espacio, así, también podrás guardar algunas cosas tuyas.—Katsuki entrecerró los ojos al escuchar la parte final de esa clase, cosa que hizo que Izuku comenzara a balbucear nervioso —Eh, bueno, si quieres, es que...no sé si tú... bueno, yo, no quise decir...
—¿Como qué cosas?
Katsuki no tenía libros, ni tantas botellas, ni nada de lo que Izuku tenía. No había necesitado acumular nada. Todo lo que necesitaba lo llevaba en el morral de cuero que siempre cargaba con él y en algunos bolsillos de su pantalón. Nada más.
—Um, algún...recuerdo. Algo que sea valioso para ti y no quieres perderlo por ejemplo.
Ambos se miraron.
Katsuki reflexionó sobre aquellas palabras para de inmediato levantarse y encaminar a Izuku hacia el armario. Apenas y cabía, por los estantes y las cosas revueltas.
—Um...
—Eh... Kacchan, ¿qué haces? — dijo nervioso Izuku por la cercanía de Katsuki. Los estantes se le enterraban en la espalda y sentía la respiración de su acompañante chocar contra su rostro.
Después de unos segundos, Katsuki se dio la media vuelta y se volvió a sentar en su sitio, tomando el mismo libro que había dejado a un costado.
—No creo que pueda guardar lo que es valioso para mi en ese sitio. — dijo sin más, con su mirada sobre aquellas hojas llenas de garabatos.
Izuku por su parte, no pudo pronunciar palabra alguna, al darse cuenta de lo que había insinuado Katsuki.
Quizá la limpieza del armario tardaría un poco más de lo esperado.
----------------------------
Yup, esto es en el AU de fantasía uwu.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanfictionSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D