El héroe Dynamight siempre había sido visto como alguien rudo. Alguien que odiaba la cercanía con las personas. Que necesitaba su espacio personal sí o también.
Incluso con Izuku aquello era igual. Se la pasaba gritándole que se alejara de su camino o cosas por el estilo, dada su personalidad.
Algunos se preguntaban cómo es que el héroe Deku no respondía diferente a su característica sonrisa alegre ante aquellos ataques.
Pero las personas siempre mantienen una personalidad pública y otra privada. Y obviamente el dúo maravilla no quedaba exento de aquello.
Por ejemplo, nadie más que sus familias sabían que Katsuki e Izuku estaban en una relación que había al fin florecido hacía apenas unos meses después de graduarse.
Por lo que aquellos intentos de Bakugo de alejar a Izuku a cada que podía era para no saltarle encima y cogérselo ahí mismo. Por que claro, calenturientos eran ambos. Y a Izuku le gustaba molestar a Katsuki con aquello, por eso siempre sonreía divertido ante eso.
Pero aparte de esos pequeños detalles había una cosa que probablemente nunca se supiera abiertamente. Y eso era que Katsuki amaba ser mimado por Izuku.
Y su mimo favorito era que este le acariciara el cabello en cualquier momento, literalmente.
Era tranquilizador.
Aquella persona que todos veían como un león enfurecido, siempre parecía un pequeño gatito necesitado de abrazos y mimos cuando estaba con Izuku.
Sólo con Izuku.
—¿Quién te dijo que te detuvieras? — murmuró Katsuki al dejar de sentir aquellas caricias en su cabello, cerca de su nuca.
—Lo siento Kacchan, pensé que ya te habías dormido. — sonrió Izuku mientras reanudaba sus caricias y le daba un pequeño beso en la sien a su pequeño gatito.
-----------------------------
✨♥️♥️uwu♥️♥️✨
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanficSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D