Los días en la Academia se habían ido.
Cada uno tomaría su camino y aunque juraban y perjuraban que seguirían en contacto, todos sabían quesería cada vez más difícil reunirse.
Era un momento bastante emocional para la clase 3A y sus respectivos maestros. Sin embargo, todos, todos sabían que habían algunos de ellos que no separarían sus caminos, como Kaminari y Jirou; Ojiro y Hagakura... Katsuki e Izuku.
Porque aunque ellos habían intentado ocultar lo suyo, ¡eran estúpidamente obvios! Esas miradas, esos roces... los ruidos que Kirishima y demás habían escuchado a lo largo de los días en los dormitorios. Vaya, no hace falta explicar más.
Pero igualmente estaban felices por ellos y esperaban que algún día pudieran ir por la vida sin ocultar su relación.
—Prometan que seguiremos en contacto. — Demandaba Mina entre llanto.
—No seas dramática, Mina.—Intentaba calmar Sero
—¡No soy dramática! ¡USTEDES DOS, YA BÉSENSE, NO SABEN OCULTAR SU RELACIÓN!
Katsuki e Izuku se quedaron paralizados ante el grito de Mina. Estaban un poco más alejados de los demás, Katsuki consolando a Izuku pues se estaba poniendo sentimental.
Y bueno...después de eso quizá ese día llegaría más pronto de lo esperado.
—¡¿QUÉ DIJISTE OJOS DE ALIEN?!
—Kacchan, calma...
-----------------------------------
xD ay Mina, no sé si te apoyo o no hajfndjkgdfjkgr
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanficSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D