Bueno, me equivoqué ayer. Subí la historia con la palabra de hoy xD. Así que ni modo, subo la que tocaba ayer :') Lo siento.
----------------------------------------------------------
Muchos decían que la época invernal propiciaba sentimientos nostálgicos a las personas. Que tenía un "algo" que hacía que nos volviéramos más sensibles a algunas cosas.
Aunque bueno, Izuku siempre había sido de esa manera.
Igualmente hubiera podido evitar sentirse al borde del llanto si no hubiese agarrado uno de sus álbumes y se hubiera sentado en el sillón arropado con una cobija de All Might y con una taza de chocolate caliente mientras nevaba. Más..."aquello".
Solamente había pasado cinco de las páginas de ese álbum y ya estaba así.
—Estoy en casa.
La voz de su esposo se hizo escuchar después del ruido de las llaves abriendo la puerta. Rápidamente Izuku se limpió el rostro con las mangas de su suéter tejido. Pero claro, como no podía ser de otra manera, Katsuki estaba mirándolo fijamente. Izuku se puso nervioso. Seguramente tenía los ojos y la nariz roja.
—Bi-Bienvenido a casa, Kacchan, ¿cómo te fue hoy? —Intentó sonar normal mientras cerraba el álbum y lo colocaba detrás de él lentamente, entre la cobija, para luego comenzar a levantarse —Ya caliento la cena.
—Ni te atrevas a moverte, Izuku — dijo Katsuki de manera seria, haciendo que Izuku volviera a sentarse en el sillón observando cómo su esposo se sentaba a su lado y le revolvía el cabello. —Hiciste la cena, ¿no te dije que la haría yo al llegar? ¿eh? ¿Izuku?
—Ya, ya, pero me aburría — se quejó.
—Por eso estabas viendo esos jodidos álbumes y llorando como un bebé.
Izuku se maldijo mentalmente. Nada se le escapaba a Katsuki.
—C-cómo...
—Aún tenías el jodido álbum cuando entré a la sala y te he visto muchas veces llorar a lo largo de nuestras vidas, ¿no crees que ya sé cómo te ves cuando intentas ocultarlo?
Izuku bajó su mirada sintiéndose avergonzado.
—Ven, déjame ver. — comentó Katsuki invitando a Izuku a acurrucarse a su lado. Éste no lo pensó ni un segundo para acurrucarse y acomodar la cobija para que ambos se calentaran. Estaba helando afuera.
Izuku sacó el álbum de su "escondite" y comenzaron a hojearlo, soltando comentarios y risas sobre aquellos días.
—Han pasado muchas cosas — murmuró Izuku.
—Sí, demasiadas. —contestó Katsuki con una mirada nostálgica.
Las fotos mostraban algunas de su primer año en la UA. En casi ninguna foto aparecían juntos pues a penas y contaban donde estaba toda la clase reunida y Sero llevaba a Katsuki amarrado con sus cintas detenido también por Kirishima y Kaminari.
Había un largo periodo sin fotografías. Uno donde habían pasado tantas cosas significativas y dolorosas.
Luego venían más y más fotos. Fueron aumentando el número en las que ellos aparecían juntos. Eran bastante comunes a causa de Izuku, quien quería tener un recuerdo de cada instante desde que comenzaron a salir. No quería que se perdieran en el olvido. Quería recuerdos felices, recuerdos de que después de todo estaban con vida y juntos.
Izuku se acurrucó un poco más y Katsuki colocó suavemente una de sus manos en el vientre de éste mientras sonreía.
Definitivamente llenarían toneladas de álbumes más.
--------------------------------------------------------------
uwu oh si oh si, es lo que están pensando sobre Izuku. :D
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
Fiksi PenggemarSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D