Entrelazar los dedos.

185 18 0
                                    

Tokoyami se encontraba caminando hacia el interior de los dormitorios. Había olvidado uno de sus libros de la clase de la tarde en su habitación, por lo que aprovechó la hora del almuerzo para ir por él.

Esperaba que el dormitorio existiera todavía dado que Midoriya y Bakugo se habían quedado solos haciendo la limpieza del lugar, como castigo por su pelea en el Ground Beta.

Sin embargo, le sorprendió escuchar un silencio total y ver que todo estaba intacto cuando estuvo ya dentro.

Al acercarse a la sala común, pudo ver una cabellera rubia, a lo que supuso que Bakugo estaba tomando un descanso. 

Intentó no hacer ruido, no quería recibir gritos de su compañero de clases. Pero al acercarse más para poder pasar hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones, la presencia de una cabellera verde muy, muy cerca de Bakugo lo dejó plantado en su sitio.

¿Qué era aquello?

No los vio moverse, por lo que guiado por su curiosidad, se acercó un poco más, rodeando el sillón para poder observarlos un poco mejor. Quizá sí que se habían peleado, y estaban inconscientes o algo. 

Sin embargo, lo que se encontró fue algo totalmente distinto.

Ambos estaban profundamente dormidos, Midoriya recargado en Bakugo, de una manera bastante...comprometedora. Pero los ojos de Tokoyami no podían apartarse del agarre de las manos de sus dos compañeros. Tenían sus dedos entrelazados. 

Su cerebro hizo corto circuito.

Por más que intentaba buscar una explicación lógica para que Midoriya y Bakugo hubiesen terminado en aquella posición; no entrelazabas tu mano con la de otro por accidente. No caías sin querer sobre alguien y ¡pum! dedos entrelazados.

Tokoyami retrocedió en silencio, sin poderse quitar aquella imagen de la mente.

Intentaría no mencionar nada al respecto y seguir con su vida, esperando algún día que sus dos compañeros pudieran aceptar lo que sea que estuviesen teniendo entre ellos.

------------------------------------

Tokoyami siempre entre cosas bkdk me gusta uwu 



Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora