El defecto que más amo

134 10 0
                                    


Si tuviese que decir un defecto de su pareja, Katsuki podía hacer una gran lista de todos ellos.

Izuku tenía muchos.

Pero...¿quién no los tenía?

Él estaba lleno de ellos también.

Sin embargo... esa pelusa verde lo tenía vuelto un idiota, que podía decir sin temor, que le gustaban esos defectos.

Le gustaban sus murmullos, pues era indicación que estaba pensando y analizando situaciones de una manera que nadie más era capaz. 

Le gustaba su sensibilidad —cofqueeraunlloróncof — pues eso indicaba que era alguien bondadoso, alguien que era transparente con sus emociones.

Le gustaban sus pequeños ronquidos pues quería decir que estaba profundamente dormido después de un día agotador y ya no tenía esas pesadillas que a veces aparecían desde "aquella batalla".

Pero el defecto que más amaba era lo despistado que podía llegar a ser. 

Nunca se daba cuenta de las cosas más obvias, sobre todo las que tenían que ver con amor. Y no es que él fuese un experto, pero a ese tonto debían decirle las cosas directamente o jamás entendería lo que se le insinuaba.

Le parecía jodidamente adorable. 

Le hacía querer protegerlo aún más. De abrazarlo y darle todo el amor que podía.

—Estúpido Izuku — Bakugo murmuró en tono molesto, aunque más bien estaba avergonzado. 

Izuku siempre le hacía pensar y hacer cosas estúpidamente cursis.

—¿Sucede algo Kacchan? — su novio lo regresó a ver con un poco de confusión, se había llevado un insulto de gratis. —¿Ka-an?

—Deja de hacerme esas mierdas, Izuku— decía un sonrojado Katsuki mientras le pellizcaba las mejillas a un adolorido y más confundido Izuku.

-----------------------------------

uwu creo que se va notando cómo me voy secando rápidamente de ideas jajaja.

Es que también estoy escribiendo mini hilos de twitter con historias cortas en inglés (algunas son traducciones de las de este flufftober pero sí hay nuevas) y no puedo con mi alma jajajjadjasda

Los amo


Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora