Sus pequeñas manitas apretaban la bolsa que llevaba contra su pecho.Temblaba un poco, pero tenía que ser capaz de hacerlo.
En el jardín de infantes, ese día, era el día de "Intercambia un regalo con tu mejor amigo", con una regla muy específica, debían hacerlo ellos mismos. Nada de comprarlo o que otra persona lo hiciera por ellos.
Izuku sabía de antemano que no recibiría nada. No se consideraba el mejor amigo de nadie. Ni siquiera de Kacchan, con quien había crecido, pues había comenzando a distanciarse de él desde que había aparecido su quirk. Sin embargo, Izuku lo admiraba y quería tanto que aguardaba en su corazón la esperanza de volver a ser cercanos.
—Ka...kacchan. —Llamó, atrayendo su atención. No estaba con sus otros amigos quienes habían ido por sus respectivos regalos. Así que era ese el momento que tenía que aprovechar.
Sin decir nada más le entregó la bolsa que fue tomada con agresividad.
—¿Qué es esto, Deku?
Le había hecho una pequeña figura de arcilla que formaba o intentaba formar la cara de All might. Katsuki al mirar la bolsa, lo que hizo fue empujar a Izuku hasta que cayó al suelo e irse corriendo
—No te acerques a mi, Deku.
Pero Izuku en vez de llorar, se quedó sorprendido, pues en su pecho había quedado una pequeña hoja arrugada con un garabato que se parecía a All Might y algo que estaba tachado a medias, probablemente palabras, pero él aún no podía entender todo lo que decía ahí.
"Tarjeta Edición limitada, más te vale no perderla, Deku"
-------------------
No sé si interpreto bien las palabras xD
NOTA: Aquí Izuku perdió su tarjeta de All Might (ya sabemos cuál no? :'c no sé si la tarjeta salió en el anime o no así que mejor no diré más al respecto, tengo mala memoria xD) y Katsuki en ese momento le dibujó una para que no se sintiera mal al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku/Bakudeku Flufftober 2022 #flufftober2022
FanficSerie de Historias cortas de acuerdo a la lista de flufftober 2022 orientado a BakuDeku. Dibujo de la portada hecho por mi :D