Cap 1- Como comenzo todo

4.3K 182 4
                                    

CAP1: Como comenzó todo...

Hola a todos soy Kagome Higurashi, tengo 15 años y estoy en 9º grado, vivo en Tokio en un templo con mi madre, mi hermano Sota y el abuelo.

Pero... ahora mismo me encuentro en la época Sengoku. Os preguntares porque?...

Resulta que soy la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo y en mi cuerpo se encontraba la perla de Shikon. La perla de Shikon quieren conseguirla siempre, tanto humanos como medio-demonios y demonios. Es una perla muy poderosa que puede concederte cualquier deseo.

Por eso hace 50 años, Kykio protegía la perla pero por culpa de Naraku, un medio-demonio que cuando era humano estaba enamorado de Kykio, la engaño para que se enfrentara a Inuyasha otro medio demonio al que ella amaba.

I que el le amaba a ella...

Kykio murió pensado que Inuyasha le había traicionado y Inuyasha acabo sellado en el árbol sagrado. Ahora después de 50 años, he aparecido yo.

Cruzando a través de un pozo de mi templo que esta conectado a las dos épocas gracias a la perla de shikon. Cuando llegue a la época de Sengoku libere a Inuyasha después de 50 años para que me salvara de un demonio.

Pero...

Por mi culpa la perla se dividió en miles de fragmentos repartidos por el mundo, I tuve que ponerme a buscarlos junto a Inuyasha.

Durante la búsqueda senos unieron mas compañeros, el primero shippo una cria de demonio zorro huérfano. Después con Miroku un monje budista atractivo y libertino, con el cual comencemos a buscar a Naraku. Finalmente se nos une Sango la superviviente del clan de los cazadores de demonios y kirara un demonio gato enorme, los cuales luchamos todos contra Naraku.

Al principio yo odiaba a Inuyasha nos llevábamos fatal, pero...ahora debo confesar que...Lo amo

______________________________________

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora