Cap 12: Otra vez aqui..
POV Inuyasha.
Kagome tenia fiebre, y estaba dormida..no sabia que habia pasado pero no la dejaria sola...esta vez no..
POV Kikyo.
Estaba sentada tranquilamente refugiada de la lluvia, y Inuyasha no estaba conmigo, no me gustaba quedarme sin el, ja que no me llevaba bien con los demas y no nos hablabamos. I en ese momento de entre los arboles aparecio Inuyasha cargando algo en los brazos era ella...
No podia creerlo, que hacia ella aqui, con nosotros otra vez, y lo que mas odiaba era ver como Inuyasha la miraba y no le soltaba la mano mientras San...Sangi o algo asin, como se llamara la otra chica intentaba hacer algo por ella. Todos estaban tan preocupados por esa chica...que tenia ella que no tubiera yo...
POV Kagome.
No paraba de cer esa imagen en mi mente, viendo a Sesshomaru herido alejandose de mi mienras yo no podia alcanzarlo...Abri mis ojos y me encontre con su mirada...era Inuyasha..
Ahora me acuerdo, camine por el bosque intentando encontrar a Sesshomaru y llegue hasta Inuyasha pero me desmaye..
Hola..chicos..-dije mirando a mi alrededor, y la vi a ella con su mirada fria..su expresion me hacia pensar que me odiaba...y sabia que era verdad.
-Kagome..dime, que es lo que te a pasdao.- Pregunto Inuyasha, cuando me hizo esa pregunta todos los recuerdos..de porque ahora estaba aqui sin el.
-Yo.. Sesshomaru se encontro con un tipo llamado Tsubaki..comenzaron una lucha y me hizo irme de alli...-Comenze a explicar, se me iban a salir las lagrimas de los ojos pero despues de hacer una pausa y cojer aire pude controlar las lagrimas..
-Luego Sesshomaru aparecio...-mire la sangre de mi ropa-el estaba gravemente herido me dijo que se iba y que lo esperara...
-Kagome, que es lo que vas a hacer ?-Pregunto Miroku, que podia hacer ahora..
-Viaja con nosotros otra vez...kagoma- dijo Inuyasha
No me hacia mucha gracia tener que viajar con kikyo tambien pero era su nueva compañera...y seguramente su novia...
-Si Kagome, vuelve con nosotros, almenos hasta que Sesshomaru vuelva..-Dijo Sango
-Vuelve no sabes como se pondra de contento Shippo-Dijo Miroku, estaban felices de verme,y la verdad esque yo los echaba de menos..
-Vale, si no os importa...me dejarias quedarme..-dije casi en un susurro
-Claro! -Dijieron todos...bueno no todos
POV Kikyo.
No me hacia ninguna gracia verla aqui, todos alrededor de ella riendo tan facilmente, y Inuyasha...sin dejar de mirarla y cada vez hablandome menos.
-Oye chicos, si no os molesta podriamos ir hacia el pozo...quiero ir a buscar unas cosas a mi epoca-Dijo Kagome, pff..acaba de llegar y ya quiere ir de mandona...
-Si, vayamos, aparte queria ir igualmente, para que Kaede te viera y asin Shippo se pusiera contento...y me perdonara.-Dijo Inuyasha, mierda...si es que lo peor de todo es que todo el mundo le hacia caso.
POV Kagome.
Viajaba junto a ellos otra vez, me lo pasaba bien,pero no podia apartar mis pensamientos de Sesshomaru, estaria el bien?
Estabamos llegando a la aldea, y Inuyasha me pidio que me escondiera detras de un arbol, bueno le hice caso.
Inuyasha entro en casa de kaedey dos unos instantes mas tarde oi..
-Sueltamee !! Dejame en paz !! No quiero verte Idiota!! - Era la voz de Shippo.
-Que te calles enano y salgas, tengo una sorpresa para ti-Dijo Inuyasha, mientras me hacia una señal para que saliera de alli, lehice caso y sali.
-Ka...Ka..Kahgo sniff.. sniff Kagome...!!!!!!!!!! -Dijo Shippo mientras se lanzaba a mis brazos.
-Shippo, te eh echado de menos, me moria de ganas de verte..-Dije emocionada al verle
-Kagome...porfavor no te vayas, no te volveras a ir verdad ?-Dijo Shippo, sabia que si volvia Sesshoamru me iria...y no queria mentirle...
-Shippo, nose cuanto tiempo estare...-Dije a Shippo, sus ojos mostraban tristeza y soledad,... bajo la cabeza
-Pues..pues...me ire contigo cuando te vayas...-Dijo- Porfavor me dejarias ir contigo?..-Estaba sorprendida.
-Shippo...si me volviera a ir, ven conmigo-Dije, mientras veia a lo lejos que Inuyasha estaba con la cara entristezida por mis palabras.
***********************
-Shippo !! Te juro que volvere pero sueltame la pierna- Dije, queria volver a mi epoca, pero Shippo despues de tanto tiempo, no queria dejarme.
-Pero lo juras!! Juras que volveras?-Decia Shippo
-Lo juro! Lo juro ! -Estaba diciendo.
-Enano deja que se vaya, y claro que volvera porque sino..ire a por ella y la traere a la fuerza..-Dijo inuyasha con una sonrisa, en la cara.
Shippo me solto y cuando estaba apunto de saltar para irme dije..
-Inuyasha...asin que por la fuerza eh.... SIENTATE !
Cayo al suelo y con una dulce sonrisa y un hasta pronto me fui, me parecia todo tan normal...todo era como antes, no pareciaque fuera pasado nada.
Bueno ahora tenia que volver y explicarle a mi madre muchas cosas...
__________________________________________________________________
PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
Nose..porque estono se veia (pero lleva publicado desde ayer)
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomanceKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...