Cap 5: Como eh acabado aquí?

2.2K 174 11
                                    

POV Kagome. 

Escape lo mas lejos que pude de allí, no quería oír como la prefería antes a ella que a mi ...  

He sido una tonta, estando a su lado y demostrándole todo lo que le quiero para que el se marche siempre con ella... Acaso no se da cuenta de que existo y que no solo soy un instrumento que ve los fragmentos.... 

Noto como me duele el pecho, estoy débil y no puedo mantenerme de pie, pero no quiero pararme quiero llegar lo mas lejos posible, fue entonces cuando ya había conseguido llegar lejos de la casa de Jinenji tuve que parar a descansar, me costaba respirar por el esfuerzo y caí al suelo no podía moverme. 

Intente levantarme pero no me quedaban fuerzas, allí estaba en el suelo mientras caían mas lagrimas de mis ojos, fue cuando aparecieron 5 demonios. No podía hacer nada, ya no tenia fuerzas para moverme y escapar de allí, nadie vendría a salvarme...el no vendría a salvarme .

Cuando estaban apunto de abalanzarse sobre mi un látigo verde corto en pedazos a todos los demonios, - Que haces aquí ?-Dijo Sesshomaru.

Sesshomaru es el hermano de Inuyasha, solo por parte de padre, el si que es un demonio, y el también odia a los humanos aunque poco a poco eso a cambiado y ahora con el viaja una pequeña niña que salvo.

-No tendría que estar el estúpido medio-demonio contigo?-Dijo el con un tono muy frío.-No..yo he escapado, no quiero verle- No sabia porque le estaba contando esto a Sesshomaru, el le es indiferente lo que me pase o lo que le pase a su hermano.

-Muévete-Dijo el,- Como?-No entendía nada.

-Vienes o prefieres quedarte sola, hasta que te ataque otro demonio y mueras.-Respondió el a mi duda.

Intente levantarme para seguir a Sesshomaru, pero no podía mantenerme de pie y el cuando se dio cuenta se acerco a mi. Me cogió por la cintura y las piernas y me levanto como una princesa, estaba nerviosa por tenerlo tan cerca, ya que el siempre era muy distante y misterioso. Nunca me había fijado, pero..Sesshomaru era muy atractivo con un cuerpo muy musculoso, pero...que estaba pensado! Y porque no podía apartar la mirada de él...

Se giro y vio como le miraba intensamente, aparte corriendo la mirada, estaba mas roja que un tomate, me había pillado mirándolo como una tonta.

-Sesshomaru..donde nos dirigimos ?-Pregunte escondiendo mi sonrojada cara, seguro que se ha dado cuenta de lo roja que estoy.

-Vamos a buscar a Rin y Jacken-Contesto el, y en ese momento oímos una voz que venia de debajo nuestro.

-SESSHOMARU !!! que haces con Kagome donde te la llevas?-Dijo Inuyasha con rabia...

_________________________________________________________________


Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora